jueves, 14 de junio de 2007

guia del Grand Theft Auto 2:


Grand Theft Auto 2:


GTA 2 Grand Theft Auto ha vuelto, y esta vez se ha traído a su banda. Ponte a cubierto, ya que la primera parte de nuestras pistas de GTA2 salen al asfalto
SECTOR DOWNTOWN BANDA:ZAIBATSU TRABAJO ZE1: APLASTA EL COCHE DEL POLI Es una misión muy sencilla para empezar, ya que no tiene nada que pueda resultarle un desafío ni siquiera al jugador primerizo más nervioso. Una vez te hayan asignado la misión, secuestra un coche y sigue la flecha hasta la comisaría de policía (no está lejos; la encontrarás en seguida). Sal de tu coche y entra en el coche de policía: no te opondrán resistencia, así que no te preocupes. Tu siguiente parada es la estación de trenes de Avalon, y de nuevo la ruta es bastante sencilla; te basta con seguir la flecha. Una vez que Shady esté en tu coche, dirígete a la trituradora y sigue las instrucciones para ver cómo el informador es aplastado como un bicho. Siempre que no te dejes llevar por el pánico ni atraigas la atención de los polis, esta misión está tirada. TRABAJO ZE2: TRÁFICO DE DROGAS Esta misión es algo más complicada que la anterior, pero mantén la cabeza fría y te pagarán antes casi de que te des cuenta. Pero, atención, tienes un límite de tiempo, así que antes de empezar te interesará poner tus manos sobre un coche rápido. La primera parte de la misión implica la elección del producto, así que aquí no hay problema. No obstante, una vez que tengas el material en tu posesión, el tiempo empieza a correr. Tienes tres minutos, un tiempo bastante generoso, de modo que no hace falta conducir como un loco. Ten cuidado de no atropellar a los traficantes, para lo cual no conducir por las aceras es una idea excelente. Tienes que salir de tu coche para hacerte con la mercancía, así que no aparques demasiado lejos. TRABAJO ZM1: MATA A LOS LOONIES La primera parte de esta misión implica coger un Isetta de los Loonies, situado en su garaje. Quizá los Loonies te disparen un poco, pero no te enfrentarás a una resistencia de la que debas preocuparte. Una vez cogido el Isetta, dirígete a la tienda. Coge la furgoneta armada en la puerta indicada, y después dirígete con cuidado al garaje de donde has partido. Es importante tener cuidado, ya que la furgoneta está ahora cargada de explosivos. Cuando la dejes dentro del garaje explotará, y los Loonies se cabrearán, comprensiblemente. Pilla un coche antes de que tengan la oportunidad de matarte, y ve a por la furgoneta. Recoge a los Z-Men y vuelve de nuevo al garaje Loonie. Pero no te quedes parado. Cuando estés cerca de la base sal de la furgoneta y huye como a quien lleva el demonio, porque hay muchas posibilidades de que seas el primer objetivo de los Loonies. Ametrállalos a todos para terminar la misión. TRABAJO ZM2: LOS YUTES DEBEN MORIR Coge un coche bastante robusto y vete a buscar a Lefty. Cuando llegues, no salgas de tu coche inmediatamente, porque los Yazuka te atacarán, y existe el peligro de que Lefty sea alcanzado. En lugar de ello, atropella a los Yazuka y después, cuando hayas acabado con todos, sácale la información a Lefty. Dirígete al coche Yute y cógelo (ten cuidado con el guardia, porque si te ve intentará aplastarte). Si te persiguen los polis métete en el garaje más cercano, y después vete al burdel. Toca la bocina para que el Yute salga. Llévale al cuartel general de los Zaibatsu, y cuando haya terminado, atropéllale. TRABAJO ZM3: GRAN TRABAJO BANCARIO Sigue a la furgoneta, secuéstrala y dirígete después al lugar en el que esperan los Z-Men. El banco es tu siguiente parada. Una vez dentro del banco, sal de la furgoneta y coge la pasta. Vuelve a montarte y lárgate lo más rápido que puedas (tendrás a los polis en los talones). Vuelve al cuartel general de los Zaibatsu y coge un coche nuevo y rápido. Coge el dinero y llévaselo al poli corrupto. Cuando su coche explote las cosas se caldearán, así que lárgate de ahí inmediatamente. La policía está en alerta total, así que retroceder por las calles significará menos posibilidad de encontrarte con una calle bloqueada.

TRABAJO ZH1: COCHES BLINDADOS Tienes cinco minutos para perseguir y destruir dos coches blindados, y son realmente duros. Su blindaje es tan resistente que la única forma de destruirlos es llenando tu coche de explosivos y detonándolo cuando estén dentro del radio de alcance de la explosión. Es mejor atraparles con otros vehículos antes de hacer explosionar tu coche bomba, ya que de otra forma podrían huir. TRABAJO ZH2: ROBO DE LA FURGONETA DEL BANCO Una misión sencilla, pero que puedes fallar fácilmente. Primero, dirígete a la furgoneta del banco. Tendrás que esperar hasta que el conductor se suba para cogerle, pero tu preocupación inmediata ha de ser las posibles fuerzas de la ley que pueda haber por los alrededores. Elimina a los polis que haya y vete a por la furgoneta. Una vez que este en tu poder, todo lo que tendrás que hacer es devolverla al garaje. Intenta salir bien parado de cualquier altercado y todo será perfecto.
BANDA: LOONIE TRABAJO LE1: RADIO ZA-ZA Aparca tu coche al lado de los teléfonos antes de empezar esta misión. Tan pronto como empieces, sube a tu máquina y ve a la emisora de radio. Ten cuidado: en cuanto cruces la puerta, los Zaibatsu empezarán a tirarte cócteles molotov. Te sugerimos que te metas dentro con el coche, todo recto, y saltes fuera cuando llegues a las escaleras. Sube por ellas, coge los explosivos y después sigue la flecha. Una vez que hayas colocado los explosivos sal por la entrada principal. Cuando la emisora de radio estalle, habrás acabado tu trabajo. TRABAJO LE2: FÁCIL, FÁCIL Tu primera misión es recoger los explosivos, cosa que no debe suponer problema alguno. Una vez que los coloques, vete a toda prisa, pero no demasiado lejos, porque están defectuosos. Te pedirán que destruyas en lugar de ello una furgoneta. Localízala, deténla bloqueándola y después llénala de plomo. TRABAJO LM1: EMBOSCADA La pista está en el nombre: te han engañado, y cuando llegas a tu destino te atacan tres Zaibatsu. El mejor truco es salir de allí tan rápido como puedas, y enfrentarte a los asesinos en la carretera. Si tu coche empieza a echar humo, salta y acaba con ellos con tu ametralladora. TRABAJO LM2: DESTRUIR J-LAB Coge el explosivo y encuentra el J-Lab. Una vez allí, sal de tu coche y ve a la izquierda. Te atacará un grupo de guardias cuando cruces por J-Lab, pero tu Uzi debería encargarse de ellos sin demasiados problemas. Una vez llegues al guardia que dormita, aniquílalo y pon el explosivo en su lugar. Cuando subas las escaleras a la izquierda, el explosivo estallará, terminando la misión. Pero no te vayas todavía: si vas a la derecha encontrarás una caja con un icono de un lanzacohetes. Salta encima y sigue recogiendo hasta conseguir 99 cohetes. TRABAJO LM3: COGE UN ISETTA Otra sencilla misión Loonie, que implica mucha carretera y no demasiada acción. Dirígete a la universidad, y después al punto de recogida de armas, a continuación a Lance y por último al complejo. Una vez que Lance "distraiga" a los guardias, dirígete a la entrada de la izquierda y deslízate sigilosamente por detrás de la limusina Isetta. Si el guardia se da cuenta, mátale. Si no te observa, entra en el vehículo y atropéllale. Utiliza los cócteles molotov recogidos antes en la misión para destruir la cerradura (mantén pulsado el botón de fuego más tiempo para lanzarlos más lejos) y lleva la limusina a los Loonies.
TRABAJO LH1: LOS TAXISTAS DEBEN MORIR Curioso trabajo, este: no sólo tienes que cargarte a los taxis, sino que tienes que secuestrarlos, matar a sus ocupantes y llevar después el coche a la trituradora. El primer taxi es fácil: basta con que atropelles al conductor una vez que tengas su taxi, y abrirte camino hasta la trituradora no debe crearte problemas. No obstante, el segundo taxi contiene a dos personas: el conductor y su compinche. Debes poder atropellar a ambos fácilmente, pero si lo prefieres puedes alejarte un poco, aparcar y volver con una pistola para terminar el trabajo. El tercer taxi es más complicado, ya que esta vez el conductor lleva a cuatro con armas (un poco peligroso). Te recomendamos que te largues tan rápido como sea posible una vez que tengas el coche, y después retrocede y atropella a tus asaltantes. Seguro que las payasadas atraerán las atracciones de los oficiales de policía más cercanos, de modo que conduce cruzando una tienda de pinturas de camino a la trituradora si las cosas empiezan a ponerse peliagudas.
TRABAJO LH2: GUERRA DE BANDAS A GO-GÓ La misión final Loonie está clara, pero puede resultar demasiado problemática, especialmente para los jugadores impacientes. Dañar a los coches de la otra facción es fácil, pero debes recordar que esta misión es mucho más sencilla si te mantienes alejado de los polis. Hay muchas posibilidades de que los coches sufran muchos daños intentando aplastar a los agentes enemigos, así que ten tanto cuidado como puedas con ellos cuando estés cruzando la ciudad.
BANDA: YAKUZA TRABAJO YE1: RECOGE A YITZAKI Esta es increíblemente sencilla. Consigue el coche Yazuka, recoge al doctor del hospital y llévale al J-Lab. Casi podrías llevar a tu abuela de tiendas.
TRABAJO YE2: ROBO EN EL BANCO Para este trabajo te proporcionan un coche que está fuera del edificio. Móntate y dirígete al banco. Tu carga no saldrá hasta que te hayas encargado de los guardias, de modo que sal y dirígete al banco. Mata a los dos guardias y después vuelve al coche tan rápido como puedas, porque alguien te ha delatado. Si no estás ya rodeado por polis puedes esperar a Hiroshi, pero si las cosas se ponen mal te conviene arrancar el coche e intentar atropellar a algunos polis. Hiroshi puede cuidarse solo, e incluso correrá tras el coche y se meterá en él. Tu siguiente prioridad es pintar de nuevo el coche. La flecha te marca el camino, y una vez entres en el garaje, es simplemente cuestión de dirigirte a tu lugar seguro.
TRABAJO YM1: DESTRUYE EL GAS DE LA RISA Te envían a encontrarte con los Loonies y (sorpresa, sorpresa) es una emboscada. Conduce al punto de encuentro (con un coche adecuadamente atractivo) y toca la bocina. Los Loonies saldrán de la furgoneta, y uno de ellos tiene un lanzagranadas. Esto significa que has de tener mucho cuidado. Cuando los malos aparezcan da marcha atrás rápidamente, abandona tu coche y cárgatelos con la ametralladora. Una vez hayas acabado con ellos te dirán que debes encontrar una camioneta de helados. Son bastante habituales en la zona Loonie, así que conduce por ella hasta que encuentres una y hazte con ella. Llévala a que la equipen (y cambia las matrículas si es necesario), y después conduce hasta los tanques de gas de la risa de los Loonies y activa el explosivo. Asegúrate de largarte rápido para evitar que te alcance la explosión.
TRABAJO YM2: RECOGE A GAMA REI Lo primero que debes hacer en este trabajo es conseguir una ambulancia. Esto significa que ha de producirse un accidente de alguna clase. Podrías tratar de disparar a alguien y esperar un poco, o quizá prefieras atropellarles. Sea cual sea el método de atracción de la ambulancia que utilices, recuerda que la aparición de la policía es algo absolutamente a evitar en este nivel, de modo que deberás intentar ser tan sutil como puedas. Trata de desviar a otro coche sobre tu víctima, por ejemplo. Una vez que tengas una ambulancia, dirígete al hospital y toca la bocina para informar a Gama Rei de que has llegado. Él saldrá y se subirá, y en este punto el tiempo se hace esencial. Asesinos Loonie han sido enviados a eliminar a Gama Rei antes de que puedas llegar al lugar seguro, y son bastante duros. Consigue llegar a lugar seguro tan rápido como puedas (no te detengas a luchar hasta que lo hayas conseguido). Tan pronto como Gama Rei esté dentro, el trabajo estará hecho.
TRABAJO YM3: SIGUE AL TRAIDOR Tan pronto como se inicie la misión, dirígete al edificio Yakuza y gira a la izquierda. Cuando llegues al edificio, colócate cerca y observa. Al final llegará el traidor. Probablemente te verá, pero tendrá que controlarte dos veces para que sospeche. Entrará en el edificio y te enviarán a recoger a Refried Noodle. No es difícil de encontrar, y una vez que esté en tu coche dirígete al edificio y prepárate para atacar a los traidores. Tienen ametralladoras, así que atropellarlos es complicado, pero puede hacerse. Si tienes miedo de que tu coche vaya a explotar, será mejor que salgas y acabes con ellos con tus pistolas. Corto, pero muy agradable.
TRABAJO YH1: ROBA EL FURGÓN DE LOS SWAT Bueno, pues parece que tu jefe está detrás de un furgón de los SWAT. Bastante complicado, pero hay una forma de hacerlo más fácil. Coge un coche y apárcalo justo al lado de un garaje (¿ves adónde queremos llegar?), después empieza a disparar a todo el que se mueva. Tras haberte cargado a varios coches de policía llenos de tipos uniformados, enviarán el furgón SWAT. Elimina a los equipos SWAT y después vuelve a tu coche y haz que lo pinten. ¡Bien! Tienes polis detrás y hay un furgón SWAT esperando a que te montes en él y lo conduzcas. Llévaselo a tu jefe sin hacerlo estallar y te reirás.
TRABAJO YH2: DETÉN EL TANQUE El nombre lo dice todo: tienes que detener un tanque, además de un montón de tropas de tierra fuertemente armadas. El lanzacohetes es obligatorio, así que cógelo y empieza a disparar tan pronto como aparezcan las unidades militares. No tienes mucho que hacer esta misión, pero es un poco complicada, así que podrías necesitar varios intentos para superarla.


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