viernes, 15 de junio de 2007

guia del liberty city stories:


liberty city stories:


Aunque el juego cuenta con una libertad envidiable siempre viene bien conocer una serie de detalles para facilitarnos nuestra andadura por el videojuego.Durante el juego encontraréis todo tipo de armas y objetos, pero no siempre os serán útiles en ese preciso momento, por lo tanto, os será de gran ayuda que recordéis exactamente el lugar donde los encuentres.Os recomiendo que cuando os capture la policía volváis a cargar la partida porque os requisarán todas vuestras armas. De este modo no tendréis que volver a comprarlas.Recoged todo el dinero y armas que podáis en vuestra aventura. Aunque parezca insignificante porque después de varios días jugando descubriréis que tendréis una gran fortuna.Es aconsejable que uséis coches de alta gama siempre que podáis a la hora de realizar vuestras misiones. Cuando visitéis las enormes mansiones de Mamá Cipriano o la de Salvatore tendréis unos fantásticos coches en los alrededores.Es muy recomendable conocerse bien la ciudad porque nos puede venir muy bien conocer todos sus atajos y caminos más rápidos. Para practicar os servirá de gran ayuda las misiones secundarias de taxista.En la segunda mitad de la aventura la dificultad se incrementa considerablemente por lo que es aconsejable mantener un buen arsenal y vigilar constantemente el nivel de salud.Completar el juego no será tarea fácil. Para conseguir el 100% deberemos conseguir lo siguiente:
Superar las 70 misiones principales
Superar todas las misiones secundarias
Recoger los 100 paquetes ocultos
Realizar los 26 saltos únicos
Completar los 20 iconos de masacre
Reunir los 16 coches en el garaje Wax Si lo conseguimos todo tendremos munición ilimitada, doble resistencia en los vehículos y un tanque para nosotros.
ArmasEn nuestra aventura nos veremos obligados a utilizar las armas de fuego en muchas ocasiones. Será obligado estar bien armados en muchas de las misiones en las que nos veremos implicados. Podremos comprar armas o recogerlas de los enemigos abatidos. Sólo podremos tener una de cada tipo y para reemplazarla deberemos pulsar el botón L1.A continuación expondré todo lo que nos servirá como arma:Puños: Es el básico y los usaremos cuando nos quedemos sin armas. Pulsando R1 seleccionaremos el objetivo y golpearemos con el círculo. Se mejora su potencia con los Nudillos de Acero.Armas Blancas: Son ideales en las distancias cortas. Encontraremos cuchillos y Katanas.Armas cuerpo a cuerpo: tendremos una gran variedad de armas en este aspecto. Bates de béisbol, porras de policía, etc. Son las armas más económicas porque no gastaremos arsenal, pero cuidado con los contraataques después de golpear al aire.Pistolas: Será muy sencillas de utilizar porque con R1 seleccionaremos a nuestro objetivo y con el círculo abriremos fuego. Habrá de varios tipos como semiautomáticas y potentes Colt.Escopetas: Es una de mis armas preferidas. Habrá un gran número de tipos a elegir. Se diferencian en la potencia y en el tiempo de recarga.SMG: Son unas armas muy rápidas, pero poseen un gran consumo de balas. Se nos gastarán las balas con frecuencias. Son muy recomendadas para disparar desde un vehículo. Fusiles: Cuando necesitemos realizar emboscadas serán perfectas el AK47 o el M4. Estas armas tienen un liguero zoom que nos permitirá tener mayor precisión. Además, con L3 activaremos la puntería manual. Minigun: Es una ametralladora espectacular y nos servirá para destrozar a muchos enemigos a la vez e incluso a vehículos. Granadas: Son armas arrojadizas como los cócteles molotov. Apretando el círculo más tiempo lanzaremos más lejos nuestras granadas. Lanzallamas: Sus efectos son increíbles. Se consume pronto, pero el resultado devastador es impresionante ante muchos enemigos. Fusil francotirador: Se trata de un fusil Sniper para abatir enemigos a gran distancia. Con el R1 se activa la mirilla. Con el cuadrado y la X ajustaremos adecuadamente el zoom. Lanzacohetes: Es el arma más deseada de todo el juego. Potente arma a distancia. Con R1 se activa la mirilla y disparamos con círculo. Disfrutar de lo lindo.
VehículosDurante toda nuestra aventura necesitaremos utilizar un vehículo en muchas ocasiones casi siempre para trasladarnos por la ciudad. Será tan sencillo como acercarnos al coche que deseemos y tomarlo prestado, esté o no ocupado. Los vehículos que se disponen en el juego se resumen con los 4 tipos que a continuación comentaré: Coches: Serán los que utilizaremos más frecuentemente y los más numerosos en la ciudad. Habrá una amplia gama que va desde simples turismos a carísimos deportivos. Motos: Tendremos una gran variedad de modelos disponibles. Desde scooter hasta motos de gama alta. Permitirán conseguir grandes velocidades junto con una gran movilidad. Vehículos pesados: En esta sección encontraremos furgonetas, camiones, tanques, coches de bomberos y autobuses. Son muy resistentes aunque muy lentos. Serán muy divertidos de conducir por la ciudad. Lanchas: Sólo se podrán usar sobre el agua. Son rápidas, pero muy frágiles cuando nos disparan.
MisionesAunque durante toda la aventura disfrutaremos de una cantidad de misiones enorme y serán muy variadas. Aunque contaremos con misiones muy diferentes se pueden todas englobar en seis tipos principales. Combate: El objetivo de estas misiones es acabar con uno o varios objetivos mediante armas o vehículos. Son muy frecuentes. Persecución: Hay dos posibilidades. Habrá misiones en donde perseguiremos a un personaje o las misiones donde deberemos escondernos de la policía que nos persigue. Carreras: Deberemos de conseguir el primer puesto para proseguir con la historia. Los enemigos no serán delicados precisamente. Protección: Son misiones donde deberemos proteger a un personaje. Pueden ser a pie o sobre un vehículo. Traslado o Captación: Se trata de trasladar a uno o varios personajes de un lugar a otro protegiéndolos. Tiro: La situación será peculiar. Otro personaje controla el vehículo y nosotros dispararemos a un objetivo mediante una mirilla.
La LeyComo en toda ciudad deberá mantenerse en equilibrio legal. La policía deberá mantener la paz en sus calles. Si cometemos alguna infracción la policía nos dará caza y podremos perder dinero y todas las armas. Por lo tanto, será muy interesante conocer las infracciones y los diferentes niveles de búsqueda según el delito: 1 Estrella: Es una infracción menor. Desaparecerá la búsqueda aleándonos un poco o tras unos minutos. 2 Estrellas: Será una infracción más grabe y la policía nos perseguirá. 3 Estrellas: Si liquidamos a un agente la cosa se complica. Nos perseguirá un helicóptero y la policía por tierra. 4 Estrellas: Cosa muy chunga porque se unen a la policía los antidisturbios. 5 Estrellas: Peligro mortal. Estáis casi muertos porque toda la fuerza policial irá a por vosotros. Menos mal que tenemos posibilidades de evitar las emboscadas policiales: Existen iconos estrellas que reducen la gravedad del delito y así la gravedad de la búsqueda. Es muy interesante recordar donde se ubican. Si terminamos una misión el nivel de búsqueda se resetea y nos puede servir de gran ayuda. Podemos repintar nuestro vehículo y así bajará radicalmente la búsqueda. Si salvamos la partida en cualquier piso franco resetearemos la búsqueda.
I. Portland VICENZO (Símbolo mapa V)1. Prólogo (Recompensa 100$)Esta primera misión será como tutorial y únicamente deberéis llevar a Vincenzo al primer piso franco. Cuando lleguéis cambiar vuestra ropa por el traje Leone. Volver a reuniros con Vincenzo y luego llevadle a Atlantics Quays. 2. Slacker (Recompensa 100$)Vincenzo os pedirá algo facilito en esta ocasión. Aún es pronto para las grandes misiones. Deberéis buscar a su ayudante y conducirle hasta Chinatown. 3. Dealing Revenge (Recompensa 500$)En este caso nos enfrentaremos a los Sindacco que serán enemigos durante todo el juego. Ve a Chinatown y dale una paliza al primer matón. El mapa indicará dos nuevos enemigos cuando acabéis con él. Haced lo propio y recoged el dinero. 4. Snuff (Recompensa 500$)Debido a un soplo podrás ajustar cuentas. Dirígete antes de nada a Ammu Nation a por una pistola. Menos mal que la primera es gratis, jeje. Después ve a Hepburn Heights. Acaba con sus dos guardias y coged sus armas. En las obras encontraréis dos más. Detrás de un coche encontraréis el último enemigo. Recoge el teléfono móvil y responde a la llamada. Lleva el coche a un taller Pay’N Spray para repararlo y pintarlo. Al finalizar ya podréis acceder a las JD. 5. Smash and Grab (Recompensa 1000$)Unos hombres de Vincenzo la han fastidiado en un atraco y deberás echarles un cable. Coge un vehículo de 4 o más plazas y ve la gasolinera antes de que se agote su salud. Ábrete paso entre los maderos y recoge al grupo. Lleva el coche a Pay’N Splay y con mucho cuidado llévalos a piso franco. 6. Hot Wheels (Recompensa 0$)Deberéis recoger un potente deportivo y su cargamento, sin embargo, descubriréis que es una encerrona policial. Huid como podáis y retocar el coche. Dirígete a la oficina de Vincenzo cuando todo se calme. Lleva su vehículo a la trituradora de vehículo y así no os tomará más el pelo. 7. The Portland Chainsaw Masquerade (Recompensa 3000$)Parece que Vincenzo viene en son de paz. Algo que nos extraña. Deberemos acudir al punto de encuentro en el buque de los muelles. Deberemos bajar a la bodega, pero si revisas los pasillos detenidamente encontrarás un chaleco antibalas y un Colt Pitón. Al bajar viviréis una versión sangrienta de “Smash TV”. Veinte mafiosos nos darán caza con sierras eléctricas. Deberemos mantener bien las distancias y no permitir que nos arrincones. Usar las granadas para acabar con varios será una muy buena opción. Otra opción muy interesante será usar el Python para acabar uno a uno. Cuando los aniquilemos a todos aparecerá Vincenzo. Lo deberemos derrotar con un buen fusil y usando las cajas para cubrirnos. JD O’TOOLE (Símbolo mapa J) 8. Bone Voyeur (Recompensa 500$)Para conseguir que JD nos atienda lo mejor será cambiarnos de traje. Nuestro amigo tendrá que recaudar 700$ de sus chicas si no quiere tener problemas. Recorred junto con él Red Light District en su furgoneta y tocar el claxon cuando paséis cerca de las chicas. Es posible que tengáis que acabar con algunos de sus chulos, pero no tendréis problemas para recaudar el dinero. 9. Don In 60 Seconds (Recompensa 1000$)Salvatore debe escapar del local de JD con nuestra ayuda. Para ello deberemos subir al vehículo de Salvatore y el nivel de búsqueda aumentará peligrosamente dos estrellas. Deberemos llevarlo a su mansión en St. Marks, pero antes deberemos pasarnos por Pay’N Spray para bajar el nivel de búsqueda. 10. A Volatine Situation (Recompensa 1000$)Os recomiendo que os arméis con una SMG y con munición suficiente. Los Sindacco pretenden arrasar un casino de los Leone. Deberéis ayudar a los Leone frente las oleadas de enemigos. Haceos fuertes frente al casino y usad un vehículo para atropellar a los enemigos. Para acabar con el resto disparar desde una posición segura. El último ataque es un camión bomba. En lugar de abatirlo, subiros a él y llevarlo lo suficientemente lejos. Bajad de él a toda marcha antes de que explote. 11. Blow Up Dolls (Recompensa 1500$)Subid al coche Sindacco en la puerta de JD. Mirando el mapa encontraréis el 8-Ball donde os pondrán una bomba en el coche. Ahora es el momento de ir al club Sindacco. Una vez en el garaje, corred y a una distancia segura apretar el detonador. Y pummm. 12. Salvatore’s Salvation (Recompensa 1500$)Los Sindacco han secuestrado a Salvatore. Cuando encontremos a los secuestradores deberemos seguirlos hasta el desguace. El plan no es tarea fácil. Cuando los Sindacco coloquen el coche bajo la grúa deberemos subir y huid hasta la mansión de Salvatore. 13. The Guns of Leone (Recompensa 3000$)Salvatore Leone clama venganza contra los Sindacco. Una vez en el destino deberemos armarnos con el fusil francotirador. Deberéis abatir la primera oleada desde esa posición después de subir las escaleras. En el resto de oleadas deberemos de bajar y acabar con ellos cuerpo a cuerpo. Luego deberemos seguir a Salvatore. 14. Calm Befote the Store (Recompensa 1000$)Massimo hace pactos con todas las bandas. Llegad a la mansión de Salvatore y, cuando despegue el helicóptero, seguidlo con la moto que encontrarás en el garaje. Mirar el mapa para encontrar el camino más corto y acabaréis en el solar en obras. Después deberemos ir a Chinatown, pero si subimos al tejado escucharemos mejor. Cuando nos descubran deberemos acabar con los de la azotea y con los del suelo. 15. The Made Man (Recompensa 1500$)JD celebra su bautizo en la familia. Deberemos llevarlo a su destino y evitar el ataque de los Sindacco. Deberemos acabar con todos los Sindaccos. En el desguace diremos adiós a JD. Después dejad a Mickey en su piso y llevad el coche hasta el puerto para evitar la policía. Acelerar hasta el agua y saltar del coche para que se hunda en el mar. MAMÁ CIPRIANI (Símbolo mapa C)16. Snappy Dresser (Recompensa 100$)Toni hará todo lo necesario ante los ojos de su madre. Id a vuestro piso y coged la cámara de fotos. Deberemos dirigirnos hacia la carnicería de Giovanni, y seguirle al parque sin que os descubra. Deberemos sacar una buena instantánea de Giovanni. Escapad y llevar la foto a vuestra madre. 17. Big Rumble In Little China (Recompensa 0$)Seguid al camión y hacerlo detener a la fuerza. Liquidar a sus ocupantes. Luego deberemos ir a Chinatown y liquidar al grupo de mafiosos orientales. Para ello es muy aconsejable el uso de un arma automática. 18. Grease Sucho (Recompensa 1000$)Sucho es el siguiente enemigo, pero esta vez es un corredor. Adquirir el Sentinel que hay en el porche de Mamá Leone y volver al punto de partida. Es preciso pasar cerca de cada checkpoint amarillo. Atajad por la calzada para conseguir la mejor posición. Una vez ganéis seguir a Sucho y acabad con él. 19. Dead Meat (Recompensa 500$)¿Os acordáis de Giovanni? Recogerlo en la carnicería y llevarlo al matadero. Cuando huya usad el hacha contra él por la espalda. Salir pitando de allí con la furgoneta y con el jugoso cargamento hasta Pay’N Spray, y luego de vuelta a la carnicería. 20. No Son Of Mine (Recompensa 0$)Mamá Cipriani ha decidido matar a Tony. Equiparos con el chaleco antibalas y la escopeta. Os atacarán una docena de matones. Salid del porche para evitar las granadas y emplea la escopeta tras un vehículo deberéis liquidar a todos los enemigos. Mucho cuidado con la tercera oleada porque llevan ametralladoras. En el porche tendréis salud para recuperaros. Usad granadas contra la última oleada de enemigos. Los matones os van a perseguir durante el resto de juego. Una madre un poco extraña. ¿No? SALVATORE (I) (Símbolo mapa S)21. The Offer (Recompensa 500$)En los muelles hay huelga y Salvatore os envía allí. El problema es que a los piquetes no le caemos demasiado bien. Mantener las distancias para evitar problemas y si es preciso acabar con ellos con armas de fuego, pero con cuidado que la policía no os descubra. Escapad de los muelles para completar la misión. 22. Ho Selecta! (Recompensa 500$)Gracias a las chicas de la calle deberemos negociar con los piquetes. Deberemos recoger tres chicas de Red Light District con un vehículo de más de 3 plazas. Ahora que las chicas se bajen a la entrada del muelle y recoged a tres chicas más. El tiempo está limitado, pero en todo momento veréis la posición de las chicas en el mapa. 23. Frighteners (Recompensa 1000$)Debermos asustar a los líderes sindicalistas porque se resisten demasiado. Buscando en el mapa localizaremos su ubicación. Embestiremos sus vehículos para hacerlos bajar. Golpeadles hasta que cambien de opinión. Cuando habléis con los jefes sindicales acabaremos la misión. 24. Rollercoaster ride (Recompensa 1000$)Llegó el momento de enfrentarnos con el líder del sindicato. Acabar con el chofer y coged sus ropas. Subid a la limusina y esperar a que entre la sindicalista. El objetivo es asustarla con choques, saltos y acelerones. Cuando el sustómetro se llene llevar a la mujer hasta el punto indicado en el mapa. 25. Contra-Banned (Recompensa 1000$)En el mapa encontraremos como puntos azules a tres matones. Una vez en el destino acabar con el enemigo y subid al Patriot. Deberemos llevarlo lo más intacto posible hasta la mansión de Salvatore. Usar como siempre el Pay’N Spray para reducir el nivel de búsqueda. 26. Sindacco Sabotaje (Recompensa 1500$)Se produce una guerra enorme con la banda de los Diablos. Coged las armas y el chaleco del garaje de Salvatore y usar la moto para llegar a la zona de batalla. Deberemos evitar que acaben con todos los Leone. Podremos escondernos en los edificios y deberemos abatir al menos a 20 enemigos. Si buscáis encontraréis salud por la zona. Conviene observar a los Leones y liquidar a los Diablos que los ataquen. 27. The Trouble UIT Triads (Recompensa 1500$)Deberemos nada más comenzar recoger el botín de Salvatore. Una vez lleguemos al almacén las Triadas detonan una bomba. Recoged el dinero, indicado con flechas verdes, pero evitando las llamas y balas de los enemigos. Cuando tengamos todo el dinero deberemos salir por un muro destruido. Deberemos coger un coche y escapar hasta la Mansión antes de que nos alcancen. 28. Driving Mr. Leone (Recompensa 4000$)Salvatore decide huir. Con el coche de la entrada llevarlo al embarcadero. Allí la policía nos emboscará. Deberemos dar marcha atrás e ir hacia el puente Callahan. No podremos usar el Pay’N Spray así que resistir el acoso policial hasta llegar a uno de los tramos del puente. Subid por él y acelerar al máximo para saltar al otro lado. Estaremos ahora en Staunton Island. Ir al piso franco y dejad allí a Salvatore. MARIA (Símbolo mapa M)29. Shop’Till you strop (Recompensa 100$)Cuidado con Maria que es una lianta. Llevadla de compras y observar como hace un “sinpa” en la primera tienda. Sólo tendréis una estrella de búsqueda. No tendréis la misma suerte con la segunda tienda donde tendréis que evitar los disparos del dueño y dirigiros hacia la casa de María. 30. Taken for a ride (Recompensa 500$)Cuando llevéis a María con sus camellos veréis como la secuestran. Seguid el vehículo y embestirlo haciendo salir a sus ocupantes. Liquidarlos y llevar a María de nuevo a casa para finalizar así la misión. 31. Booby prize (Recompensa 0$)María es un poco tonta y se ofrece como premio de una carrera ilegal. Se mete nuevamente en un lío. Deberéis ir al punto de partida y coger la moto del parking de la derecha o buscar una PCJ 600. Los corredores no son nada limpios y tratarán de tiraros. Intentar llegar primeros y tomar todos los checkpoints en primera posición. 32. Biker Heat (Recompensa 1500$)Parece que debéis pedir explicaciones a Wayne porque no se ha portado del todo bien con María. Deberemos equiparnos con una SMG o bien comprar una si no la tenemos. Luego nos dirigiremos hacia el garaje del “amigo”. Ignorar a los que os atacan y subir a una PCJ para alcanzar a Wayne. Es muy bueno con la moto así que mucho ojo con él. Dadle caña con la SMG y nada más que se baje de la moto acabad con él sin dejarle reaccionar. 33. Overdose of Trouble (Recompensa 0$)María se ha tomado demasiadas pastillas de las malas. Necesitarás encontrar una dosis de Zap y para ello deberéis llevarla hasta el Callahan Dinner, un bar de carretera. Allí acabaremos con unos chicos de Wayne y seguiremos hasta el siguiente punto, un contenedor en Hepburn Heights. Donde parece que tampoco es el lugar. Finalmente nos deberemos dirigir hacia la casa de Salvatore con María.

SALVATORE (II) (Símbolo mapa S)34. A Walk in the Park (Recompensa 1500$)Comienzan las misiones. Encontrar el lugar donde el alcalde hace footing. Tendréis diferentes formas de acabar con él. Desde a muerte luchando con todos sus matones o atropellándolos con un coche. Coged el móvil de cualquier forma y volver a casa de Salvatore. 35. Making Toni (Recompensa 2000$)Muy sencilla sólo deberemos conducir junto a Mickey al lugar indicado en el mapa. Dinero fácil. 36. Caught in the Act (Recompensa 2000$)Salvatore tiene ganas de acción. Acompañarlo hasta los muelles. El conducirá la lancha y vosotros a disparar a los enemigos de la explanada usando cuando podáis los explosivos. Tendréis que enfrentaros a enemigos en lanchas y en helicópteros así que no paréis de disparar. 37. Search and Rescue (Recompensa 2000$)Si os dirigís a la tienda de munición del Phil Cassidy, en el centro, y coged las mejores armas como la M4 y el fusil francotirador. Haceros con la limusina de Salvatore e id al punto indicado donde deberéis acabar con todos. Con el fusil mantendréis a Salvatore a salvo de cualquier enemigo cercano. Llamar la atención de todos es buen método para proteger a Salvatore. Cuando acabéis con todos volvéis a subir a la limusina con Salvatore y prepárate para correr con tres estrellas de búsqueda. Llevad a Salvatore al punto indicado en el mapa. 38. Taking the Peace (Recompensa 2500$)Salvatore nos enviará a coger una furgoneta en el hospital. Una vez dentro jugaremos a los coches choques y manejaremos el vehículo mediante control remoto. Atropellad todos los enemigos del callejón y al final detonar el coche. Cuidado con los matones ocultos que no destrocen el coche. Un consejo que os doy es que ataquéis dando vueltas a la manzana. 39. Shoot the Messenger (Recompensa 3000$)Perseguid la lancha con cuidado en los giros bruscos. El objetivo es ponerse lo suficientemente cerca y abrir fuego. Cuando veamos fuego alejarse para no nos alcance la explosión. Podréis volver a tierra firme. DONALD LOVE (Símbolo mapa D)40. The Morgue Party Candidate (Recompensa 1000$)Si miramos el mapa encontraremos el coche fúnebre. Reemplazar al conductor haciéndolo salir a la fuerza. Tendremos tres estrellas de búsqueda de inmediato. Usad todas las medianas y atajos hasta alcanzar la tienda Pay’N Spray. Luego ir al garaje de Donald. 41. Steering the Vote (Recompensa 1500$)Donald os pedirá que hagáis campaña electoral. Deberemos recorrer cinco puntos para conseguir el mayor número de votos antes de que O’Donnovan contraataque con su compaña. Si deseamos jugar sucio podremos destruir las furgonetas rivales. No os importe repetir varias veces la misión hasta que conozcáis los puntos de más votos más cercanos entre sí. 42. Cam-pain (Recompensa 1500$)Ir a la tienda de Phil Cassady y armaros muy bien. Donald ha decidido pasar a al acción directa, por lo tanto, deberemos acabar con tres grupos de activistas. El primero es eliminado en el tejado de un edificio usando granadas o cócteles molotov. Para acabar con el segundo grupo deberemos usar un coche porque nos persigue la policía. El último grupo está en una casa y para acabar con ellos deberéis de usar un arma pesada como el AK 47. 43. Friggin’For the riggin’ (Recompensa 1500$)Donald te regala un lanzallamas que deberás recoger en Ammu Nation. Búscate un coche veloz y ve a los almacenes Forelli. Cuando todos hayan sido aniquilados usa el lanzallamas para acabar con las instalaciones. Luego deberás seguir dos furgonetas con dos estrellas de búsqueda. Con el SMG debéis reventarlas. 44. Love & Bullets (Recompensa 2000$)Donald no es un hombre muy querido que digamos. Deshazte de todos los enemigos con el fusil francotirador, sobretodo, los del puente y la pareja de la izquierda. Cuando no quede nadie vivo lleva de nuevo a su casa a Donald. 45. Counterfeit Count (Recompensa 2500$)Coged un coche y no perdáis de vista la furgoneta. Deberéis acabar con los tres corruptos que llevan votos esperándolos que se acerquen para así dispararles o atropellarlos. Luego coges sus votos y seguir persiguiendo a las furgonetas. 46. Love On The Rocks (Recompensa 3000$)Consíguete las mejores armas que encuentres en las dos tiendas de Ammu Nation. Dirígete a la cita bajo el puente y subid al coche. El objetivo es conseguir la furgoneta del muelle para ello deberéis abatir varios matones con el rifle francotirador. Cuando no quede nadie un coche se vendrá a por nosotros y usando el lanzacohetes o granadas acabaremos con él. Continuaremos por la izquierda y acabaremos con todos los enemigos con Sniper y el AK47. Antes de salir con la furgoneta deshaceos del vehículo que nos ataca y de la trinchera de coches. Dirígete al Pay’N Spray fin de la misión. LA IGLESIA (Símbolo mapa CAMPANA) 47. LC. Confidencial (Recompensa 1500$)Tenéis dos horas y media del juego para robar un coche del FBI en el puente central. Abríos paso entre el boque policial acabando con todos los agentes necesarios. Usad el fusil de francotirador. Acudid lo antes posible al punto de encuentro con el confidente. Acabar con el enemigo, cambiar de coche y dirígete al último punto del mapa. 48. The Passion of the Heist (Recompensa 1500$)Antes de ir hacia el norte de la isla, armaros hasta los dientes. Cuando lleguéis acabad con todos los enemigos con el francotirador. Acaba con el helicóptero y con el enemigo que vigila el maletín. Antes de acudir a tu destino retoca tu coche donde siempre. 49. Karmageddon (Recompensa 1500$)El coche de bomberos lo usaréis para crear el caos. Todo vale para rellenar el indicador en el tiempo dado. Cuando lo consigáis destruir el coche de bomberos. 50. False Idols (Recompensa 1500$)Acaba con el primer Ídolo antes de que coja su coche después de bajarse de la lancha. Usa si puedes el lanzacohetes. Luego destruye la limusina y el helicóptero. MCAFFREY (Símbolo R)51. Sayonara Sindaccos (Recompensa 1500$)Llevad a McAffrey al punto señalado y después acabad con todos los Sindaccos. Luego mientras McAffrey conduce vosotros acabaréis con más enemigos en persecución. Al final acabar con el helicóptero. 52. The Whole 9 Yardies (Recompensa 2000$)Robar una de las motos de los Forellis para que os persigan y conducid al grupo hasta el punto indicado en el mapa donde se encontrarán con una banda rival. 53. Crazy ‘69’ (Recompensa 2000$)Eliminar 20 Forellis en el parque con la Katana, evitando sus cuchilladas y manteniendo una distancia prudencial. Usa el mapa para localizarlos si es preciso. 54. Night of the Livid Dreads (Recompensa 2000$)Los Yardies están siendo acosados por los Sindaccos. Acabad con todos los enemigos en el callejón con ayuda del blindaje y las granadas que hay por allí cerca. Usar armas de fuego con el resto y desplazaros hasta el punto indicado en el mapa. 55. Munitions Dump (Recompensa 2500$)Ir a la tienda de Ammu Nation y hacer un doble encargo. Pedir munición para el lanzacohetes y esperar que pase el primer camión de suministros. Evitando la policía alcanzad el segundo camión y luego destruirlo.
III. Shoreside Vale SALVATORE LEONE (III) (Símbolo en el mapa S)56. Rough Justice Al final Salvatore acaba en la cárcel. En el mapa veréis donde conseguir el traje de abogado volved a la cárcel de nuevo. Después de charlar con Salvatore coged un coche y recoged tres matones e ir donde indique el mapa. Embestid el coche de los Forelli y acaba con todos los enemigos. 57. Dead Reckoning (Recompensa 3000$)Coge una moto y munición de sobra para el lanzacohetes. Mira el mapa y dirígete al punto indicado. Persigue a Paulie Sindacco. Adelántate un poco y ponte delante de él para destruirlo con el lanzacohetes. 58. Shogun Showdown (Recompensa 3000$)Lo primero que deberemos hacer es conseguir el vehículo Yakuza Stinger. Lo más fácil es conseguirlo en el destino del mapa cuando lo veamos aparecer. Cuando lo tengamos podremos entrar en el recinto. Liquida a todos los enemigos y sube al tanque. Húndelo finalmente, pero antes diviértete lo que desees. 59. The Shoreside Redemption (Recompensa 4000$)Con un coche de policía dirígete al destino del mapa. Deberemos proteger la furgoneta para evitarle los obstáculos, peatones y coches enemigos. Hacerlo hasta Staunton Island. DONALD LOVE (III) (Símbolo en el mapa D)60. Panlantic Land Grab (Recompensa 3000$)Utiliza un coche robusto como el Patriot para ir al aeropuerto. Después de la secuencia embiste el coche de Avery, pero antes con la SMG nos desharemos de los coches de apoyo. Es importante que Avery baje del coche, por lo tanto, no parar de chocar hasta conseguirlo. Entonces lo matáis. Coge sus documentos y vuelve con Donald. 61. Stop The Press (Recompensa 2000$)Reúnete con Ned, el periodista, y atemorízalo hasta que su barra de temor se llene. Id a su casa y cuando se escape subid a la Faggio y perseguirle para derribarle. Acaba con él definitivamente. 62. Morgue Party Resurrection (Recompensa 2000$)Recoge dos muertos donde te indica el mapa y llévalos al aeropuerto antes de que se agote el tiempo. El cadáver de Ned está en un coche fúnebre. Saca al conductor y corred hasta el aeropuerto sin que la policía te intercepte. Una vez entregues el cuerpo coge la moto de Freeway y ve al hospital, donde está el segundo cadáver en una ambulancia. Llévalo al hangar indicado en el aeropuerto. 63. No Money, Mo’problems (Recompensa 20000$)Tan sencillo como asistir a la secuencia donde pagáis por los explosivos. Adiós dinero…64. Bringing The House Down (Recompensa 5000$)Cuando os llame 8-Ball ve hacia el puente Este. Conduce con cuidado con la furgoneta que te encontrarás porque va cargada de explosivos. Si te molesta alguien baja del vehículo y mátalos a mano. Busca cualquiera de las obras subterráneas. Una vez en el túnel, tened cuidado con los baches. Luego deberéis colocar tres bombas en los sitios indicados en un tiempo límite. Liquida a todos los que se impongan. Después de colocar los explosivos baja y súbete a la ranchera Bobcat. Acaba con los Forelli y sal de allí para escapar. 65. Love On The Run (Recompensa 6000$)Donald se enfrenta a un grupo de mafiosos colombianos y deberemos estar bien cargados de arsenal. Apostaos en la entrada del garaje y acabad con todos los enemigos tal y como vayan llegando. Con todo listo sube al coche y lleva a Donald al aeropuerto con dos estrellas de búsqueda.
IV. Staunton Island (2) TOSHIKI KASEN (Símbolo T)66. More Deadly Than Male (Recompensa 2000$)Iros al puerto con el fusil de francotirador cargadito. Antes de nada os encontraréis a los yakuzas que deberéis abatir con el AK4, por ejemplo. Subid a la lancha y dirigíos al punto indicado esquivando las lanchas enemigas. 67. Cash Clash (Recompensa 3000$)Destruye las tres furgonetas que conforman el comboy y que llevan el dinero. Usar el lanzacohetes o el SMG. 68. A Date with Death (Recompensa 2000$)Consíguete un smoking en la tienda de ropa. Para llegar a ella utiliza la limusina. Deberéis ir al teatro antes de que acabe el pase. Procurad no destrozar demasiado la limusina. Cuando acabe aniquila los seis enemigos de la entrada y volved a la limusina. Cuando suba Toshiko, volved a su casa. Usa calles amplias para dejar atrás los yakuza o a la policía. El puente es la mejor opción. 69. Cash in Kazuki’s Chips (Recompensa 4000$)Llega la hora de utilizar todo el dinero. Comprar todas las armas que podáis y dirígete al punto indicado acaba con los tres primeros yakuzas y de los que se esconden en las rampas. Sal del recinto y acabo con los yakuzas desde fuera del vehículo. Ve al casino y acaba con todos los enemigos que vigilan la zona con el fusil francotirador. Utilizando la Python acaba con el resto que esperan en las escaleras. Una vez en el punto indicado, Kazuki trata de haceros lonchas con su katana. Guarda siempre las distancias y vacía varios cargadores contra sus guardaespaldas y luego contra el mismo Kazuki. Cuando acabéis con él recoge su Katana y reúnete con Toshiko.
V. Portland (2)SALVATORE LEONE (Final) (Símbolo S)70. The Sicilian Gambit (Recompensa 500000$)Acabad con los rivales del muelle. Desde la lancha usa el minigun contra el resto de las lanchas y el helicóptero. Destruye los barcos que bloquean el paso hacia el faro. Con la AK47 en la mano localiza a los enemigos. Sube hasta el indicador y libra la batalla final. Será largo o corto depende si usamos la Minigun o el Lanzacohetes. Una vez el helicóptero destruido disfruta de la merecida recompensa. La ciudad se sólo tuya.

No hay comentarios: