jueves, 14 de junio de 2007

guia del ratchet and clank 1,2 y 3


Guia del Ratchet & Clank 1:



PUNTOS DE HABILIDAD 1- Apunta : Destruye un caza o un bombardero 2- Balanceo : recorre los ultimos seis blancos de balanceador en la fabrica sin tocar el suelo ni ninguna plataforma 3- Transportes kaput : destrute 3 transportadores volantes 4- Posa para la foto : colocate entre las piernas de la estatua del robotaller de Al 5- Dirigible : acaba con un dirigible que sobrevuela la ciudad 6- Quarcastico : destruye la estatua del robot de quark (el que esta a la entrada para ir a coger el balanceador ) 7- Acaba con diez :vuela diez vehiculos 8- Acrobata : haz un “Especial MacMarx” ( R1 total, seguido de R2 total, seguido de L1 total, seguido de L” total, y tiene que ser todo en un salto, asi que curraoslo) en una carrera de hoverboard. 9- Piooo : convierte un tanque en pollo ( el que va mejor para convertir es el que esta donde te venden el TAUN) 10- Raudo y veloz : supera la prueba de hoverboard en 1:36:00 o menos 11- A por la chica: matar a la reina alienigena con tan solo tu llave 12- A saltar : recorre el carril o barandilla sin perder vida 13- Donde pongo el ojo : destruye un caza pequeño con la torreta 14- Masticad plomo : destruir los tanques con los ratones de arena 15- Destructor destruido : vuela todos los destructores Blarg 16- Torretero : destrye 5 naves con una torreta 17- Francotirador : dispara a un chillon a traves de un hueca como un francotirador ( cuando vas recto te encuentras 2 caminos, escoje el de la derecha, mata a la nave , etc., cuando salgas destruye al otra nave, ve hacia al final pasando por los tubos, y cuando llegues a tierra, fijate y encotraras un pequeño hueco en la pared que apunta directamente al chillon dormido ) 18- ¡Eh por aquí! : atrae a cualkier enemigo a un campo de fuerza 19- Invasion Alienigena: derriba tres naves Blarg con el Visicañon 20- Tesoro enterrado: Busca y destruye todas las cajas del oceano 21- Insecticida: Mata a todos los muerdetobillos en el bosque 22- Helicopteros: Destruye cinco helicopteros con qualquier arma que no sea la torreta 23- Patos de feria: Destruye todas las naves de carga de la base 24- Cristales rotos: rompe todas las luces de la calle de la ciudad 25- Derribalos: derriba tres bombarderos Blarg que merodean por la ciudad 26- Trafico intenso: recorre la barandilla sin rasguños 27- El mago: realiza 4500 puntos en el hoverboard 28- Furtivo: matar a todos los enemigos sin ser descubierto con el holodisfraz 29- Crucero cauto: pasar la zona de aguas sin daños 30- Comando con llave: matar a diez guardias armado tan solo con la llave GUITONES DE ORO Planet Novalis 1- Si te diriges ala cueva de la derecha y matas alos primeros enemigos, veras que antes de subir las escaleras y entrar en la sala hay dos paredes, salta entre ellas y encontraras un guitón 2- Si vas a la cueva de la izquierda, y matas a los 3 robots, y te sumerges en el agua, cuando salgas veras dos enemigos mas, cargatelos, y veras que la pared esta un poco rota, destruyela y dentro veras un guitón 3- Cuando sigues el camino de abajo, matas a todos los enemigos y llegas al final de la “plaza”, veras que detras se ve una cueva, pero como que la corriente se te lleva no puedes llegar y ademas no tienes suficiente aire, para poder entar necesitaras el casco de oxigeno (Pokitaru) y el hidropack (Hoven). Una vez dentro, sigue el camino de la cueva asta encontrar el guitón Planeta Kerwan 1- Nada mas llegar donde hay la tienda Gadgetron, dejate caer y veras un tunel, que es como una carretera, allí hay un guitón 2- Si vas por el camino de la izquierda y subes arriba del todo de la segunda torre, veras un edificio a tu derecha, si tienes el helipack, salta hacia el edificio y veras un guitón 3- Cuando subas las escaleras y llegues a la estacion de tren, mira a la derecha y veras que puedes pasar por sobre una caja, subete y encontrarás el guitón Planeta Aridia 1- Una vez hayas hablado con Skid McMarx, solo entrar en la zona donde tienes que destruir los tiburones de arena, gira a la derecha y sigue recto asta el final, veras que te puedes cargar la pared, azlo y sigue el tunel asta llegar al guitón 2- Nada más conseguir el ganzotron tirate abajo intentando quedarte a una de las rampas que giran, allí esta el guitón 3- Antes de ver al agente de Skid, cuando has subido las escaleras, tira recto y salta, caeras al barro pero podras llegar a una repisa, de la qual podrás saltar a tierra, te vas hacia el fondo y dentro del camión encotrarás el guitón 4- Una vez has hablado con el agente de Skid, veras que a la izquierda hay 3 rampas metalicas, para subirlas, necesitas las megabotas (Orxon), cuando las subas, entra al edificio y habrá un guitón Planeta Eudora 1- Vas a la derecha, matas a los 4 taladores con platillos, te subes al borde (el de enfrente) y de allí saltas a la repisa que tiene el guitón Nebulosa G34 1- Donde se tiene que enviar a Clank, hay un guitón, pero para cogerlo necesitas a Ratchet, y solo puede salir con la mascar de oxigeno (Pokitaru), tienes que seguir asta llegar donde hay dos cajas, una de grande y otra mas baja, puedes subir asta el guiton por allí 2- El otro guitón esta por el camino para ir hacia las deslizabotas, hay una sala donde hay un punto de venta Gadgetron, donde hay muchos enemigos, en uno de todos aquellos agujeros hay un tunel, con mas enemigos, cajas y el guitón Planeta Rilgar 1- En el camino de las cloacas para ir a ver al Capitan Quark, cuando pulsas el boton y empieza a subir el agua, en la primera vuelta hay una rampa que sube y un sitio lleno de agua, en el sitio lleno de agua, hay un agugero que te conducirá a un guitón, pero necesitas la mascara de oxigeno (Pokitaru), y te recomiendo que tambien tengas el hidropack (Hoven), porque sino te puedes pasar años 2- El siguiente guitón es el que esta en la sala con barreras y que no puedes llegar, es fácil, subete a la tapa de cloaca y te giras, saltas a sobre de las barreras y sin perder el equlibrio vete hacia el guitón Planeta Umbris 1- Una vez pasado los tres ganchos con el balanceador, a la izquierda tienes el camino en que hay diversas metralladoras y es como una especie de laberinto, a la derecha hay una cupula con la puerta cerrada, pues fijate a la derecha de la cupula y verás unos bordes quet te llevarán a los 3 interruptores para abrir la puerta, dentro de la cúpula se encuentra el guitón 2- Despues de hacer lo del camino de la izquierda que he dicho al principio y que se te abre la puerta para seguir el camino, sube las escaleras y veras mas minas flotantes corriendo en fila, cuendo te las hayas cargado, activa los interruptores y se te abrirá 1 de las 2 puertas, tu sigue por la puerta que se te ha abierto, cuando hayas sacado el agua de la primera piscina y vuelves a subir, mira abajo por detrás de la barandilla, y verás que si te tiras puedes entrar dentro de un edificio en que hay un guitón y que la puerta que no se abria ahora la puedes abrir Planeta Batalia 1- Sigue recto y cuando estes entre los dos edificios, acompañado de enemigos, ve al edificio de la izquierda (el que puedes utilizar el ganzuotron) , justo allí donde se puede utilizar, salta entre las dos paredes y llegaras a un guitón 2- El siguiente esta si continuas tirando para delante, veras que el puente no esta construido, cuando lo tengas construida y hayas destruido el tanque, pasa por el puente y gira a la drecha, sube las 3 rampas, salta a la siguiente y así todo el rato asta llegar al guitón Planeta Gaspar 1- Antes de bajar, tira para atrás un poco y mira a la derecha, verás que hay una repisa abajo que puedes llegar con el helipack, aunque tambien puedes ir atrás totalmente y bajr por la rampa, sigue asta el final, donde encontraras como un puerto en que hay con bombarderos atados y una roca al medio, destruyelos y se te hará un camino hacia el guitón 2- Si te fijas bien, encima de tu nave se ve un guitón, para encontrar la entrada que te llevará al guitón, tienes que ir asta el casco piloto, una vez lo tengas, continua recto asta el borde, y mira abajo, verás que es un crater pero que se puede llegar, tu salta a dentro, sigue el camino asta el ascensor que te lleva al guitón Planeta Pokitaru 1- Despues de utilizar la primera barca, antes de que suba, parate a la isla, tirate al agua, pasa por la cueva que esta en el agua, y sigue el camino asta llegar al guitón, pero antes necesitas el aviopack y la mascar de oxigeno Planeta Orxon 1- Cuando tengas el infobot para el planeta Hoven, y hayas comprado el nanotec a la maquina, dirigete por el camino que tomaste con Clank, el de las bombas, fijate que en un lugar donde cogiste los minibots, puedes saltar sobre la repisa, impulsandote con la planta o con las cajas explosivas, llegas directamente al guitón 2- Ve por el camino que tomas primero con Clank, allí donde habia una sala con muchos minibots y enemigos,y que antes de entrar, se encontraba a tu derecha un enemigo con garras y a la izquierda dos paredes, sube por las dos paredes y encontrarás un guitón Planeta Hoven 1- Sigue todo recto, detrás de los arboles, hay un lugar en que te salen muchos enemigos (que si los matas todos sin morirte te dan un punto de habilidad), y un guitón arriba, espera a que baje la rampa, cuando este por el medio, salta a la pared, salta a la rampa, salta a la pared, salta a la rampa y vuelve a saltar para coger el guitón 2- En la sala que tienes que ir subiendo el nivel del agua, subela al máximo, luego dirigete a una de las cuevas sumergidas por el agua, entra y arriba verás una repisa con un guitón Órbita de Oltanis 1- Se encuentra en un lugar donde el líquido verde sube y baja, y que sumerge los quadrados, tu dirijete al unico que no se unde, mira a la izquierda y verás un guitón con una barrera, sigue el camino asta el ascensor, sube al ascensor, llegaras en un sitio en que podras lanzar un visicañon y guiarlo por un tunel que esta encima del ascensor que te llevará a una torre de esas que vas destruyendo, destruyela, vuelve atrás y coje el guitón Planeta Oltanis 1- Dirigete al camino de hielo, cuando hayas destruido el robot y la nave que te lanza bombas, vete por la derecha, hacia las cajas, mira a la derecha y abajo, veras una repisa y un guitón 2- Justo despues de haber cogido este guitón veras que te tienes que subir a una pared y desplazarte para continuar, en vez de subir y continuar, tu sigue a la derecha y te saldrá un guitón delante de ti 3- Cuando te dirijas por el camino que va abajo, destruye a los enemigos, y llegas en un sitio que tienes que utilizar las deslizabotas, fijate que en cuanto toques el suelo, puedes mirar arriba y ver a lo lejos un gancho del balanceador, apunta, dispara y te llevará delante de un guitón 4- Si has ido por los 3 caminos, una nave destruirá la estatua del rayo con un guitón redondo enorme, verás un botón, pulsalo y aparecerán unos ganchos para el balanceador, sigue asta el final y llegarás a un guitón Planeta Quartu 1- Si te diriges al transformador de Clank gigante, verás una puerta cerrada, solo la puedes abrir con un objeto que aconseguirás en la Órbita de Veldin, por el camino del agua, cuando se abra la puerta, verás el guitón 2- Una vez estes a la sala de mamá de Clank, mira justo encima de la mamá, verás que puedes utilizar el balanceador, sube y verás un pasadizo con un guitón Planeta Kalebo III 1- Si vas por las vias, verás que te encuentras unas dianas pequeñas al lado del carril, tocalas todas con la llave y se te abrirá un apuerta azul grande que lleva a otro carril que lleva al guitón 2- Cuando tengas el mapamátic sigue recto, verás abajo unos tableros y un tarnsportador que te lleva a un guitón Órbita de Veldin 1- Por el camino del agua verás que al final hay 3 anillos para abrir puertas, fijate que a tu izquierda hay una puerta cerrada, cuando pases por los anillos girate porque se te abrá abierto la puerta hacia un guitón 2- Antes de salir al espacio, te has fijado que tenias una puerta cerrada, tu sigue, una vez andes del rebes (ya otra vez dentro de la nave de Drek) tu sigue asat llegar al ascensor que te vuelve a poner derecho, y en vez de seguir adelante ve atrás, sigue el camino asta llegar al guitón, cuando lo tengas, saldrás por la puerta que te encontraste cerrada Planeta Veldin 1- Cuando llegues al sitio donde hay muchos enemigos (cuando te sale el tanque por tercera vez) fijate en la “plaza” a la derecha, verás una barrera, un interruptor, un enemigo, y aunque no se vea un guitón, llama al enemigo con el burlófono y que vaya al interruptor, te abrirá la barrera y llegarás al guitón 2- Después de cojer el primer guitón, sigue asta llegar a lo del balanceador, girate atrás y verás que puedes tomar un camino pasando encima de unos circulos, que te llevarán a un guitón 3- Después de cojer el segundo guitón continua el camino asta llegar de nuevo a lo del balanceador pero esta vez el verde, mira a tu derecha (y sin caerte al agujero) va hacai la plataforma redonda, sube, y verás que puedes seguir aquel camino asta un guitón TRAMPAS CABEZA GRANDE PARA CLANKPulsa Deslizamiento atras, Hipergolpe, Golpe cometa, Doble salto, Hipergolpe, Deslizamiento izquierda, Deslizamiento derecha, Agachado completo segundo.CABEZA GRANDE PARA RATCHETPulsa Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Salto extendido, Deslizamiento completo segundo.CABEZAS GRANDES PARA LOS ENEMIGOSPulsa Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Salto extendido, Deslizamiento atras (x3 veces), Agachado completo segundo.CABEZAS GRANDES PARA LOS PERSONAJES NO JUGADORESVoltereta lateral a la izquierda, Voltereta lateral a la derecha, Voltereta atras (x2 veces), Golpe cometa, Doble salto, Ataque cometa, Hipermandoble.INVENCIBILIDAD TEMPORAL CUANDO LA ENERGIA ESTA A TOPEPulsa Golpe cometa (x4 veces), Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Deslizamiento atras, Agachado completo segundo, Golpe cometa (x4 veces)MODO TRUCOSCuando hayas derrotado a Drek, ejecuta uno de estos combos mientras juegas con Ratchet y podras acceder a este menu de Goodies.NIVELES ESPEJOPulsa Deslizamiento izquierda (x4 veces), Combo desgarrador de tres golpes, Hipergolpe, Doble salto a la derecha (x2 veces), Doble salto, Agachado completo segundo.TRUCO DESPLAZAMIENTOPulsa Salto de muro (x10 veces), Doble salto, Hipergolpe.


Guia del Ratchet & Clank 2:


Armas Lancer: La llevas desde el principio, evoluciona a Lancer Pesado Bomba Gravitatoria: La llevas desde el principio, evoluciona a Miniatómica Ovejeitor: La consigues en Todano, evoluciona a Ovejeitor Negro Guante Bomba: Vale 1.000 guitones, en la tienda de Barlow de Gadgetron. No evoluciona. Picadora: Cuesta 5.000 guitones, la puedes comprar desde que llegues a Oozla en cualquier tienda Megacorp. Evoluciona a Multiestrella Cañón Buscador: Por 5.000 guitones será tuyo a partir del planeta Barlow. Evoluciona a HK22 Guante señuelo: Cuesta 5.000 guitones, cómpralo en la tienda Gadgetron de Barlow. No evoluciona. Garra Tesla: Por 8.000 será tuya en la tienda Gadgetron de Barlow. No evoluciona Guantazo: En la misma tienda de Gadgetron, no evoluciona. Será tuya por 8.000 Escopeta Blitz: Cómprala en la tienda Megacorp habitual tras llegar a Oozla por 15.000. Evoluciona a Cañón Blitz Visicañón: Cuesta 15.000, lo compras en la tienda Gadgetron de Barlow. No evoluciona. Guante arañabot: Por 15.000 guitones, desde que llegues a Joba. Evoluciona a Guante Minitanquebot Rifle de Pulsos: Vale 20.0000 guitones, a partir de tu llegada a Endako estará disponible. Evoluciona a Vaporizador. Guante minitorreta: A partir del planeta Endako estará a la venta por 25.000. Evoluciona a Guante megatorreta. Cañón Lanzalava: A la venta desde tu llegada a Tabora por 25.000 guitones. Evoluciona a Cañón Lanzameteoritos. Cañón minicohete: Cuesta 50.000, esta a la venta desde Dobbo. Sintenoide: cuesta 65.000, desde Notak. Evoluciona a Kilonoide. Rebotador: Podrás comprarlo desde que llegues a Tabora por 100.000 guitones. Evoluciona a Rebotador Pesado. Cargador de Escudos: Coste 100.000 desde la 2ª vez que vayas a Aranos. Evoluciona a Barrera Tesla Cañón Flotabomba: Cuesta 120.000, disponible desde Todazo. Evoluciona a Cañón Tetrabomba Bobina de Plasma: Disponible desde Joba, cuesta 150.000, y evoluciona a Plasmatron. Taun II: Disponible por 1000.000 (si, un millón) desde Barlow Zodiac: disponible desde que viajes por 2ª vez a Aranos por… ¡1.500.000! No Evoluciona, al igual que el Taun II Electroclank: Disponible desde que repitas el juego por 1.000.000, evoluciona a Clank Calambrón. Nanosubidones 1.-Planeta Endako: Vuelve tras conseguir el infiltrador en los juegos de Joba. Desde la Nave, toma el camino de la izquierda y llega a la 2ª zona de grúas. En la zona central, hay una puerta para abrir con el Infiltrador. Dentro esta el Nanosubidon. 2.-Sistema Feltzin: Durante un desafío cualquiera, ve al interior de la estación espacial y lo veras en una zona hundida en el suelo. 3.-Planeta Notak: A simple vista tras subir por el 3er elevador en la zona de los escaparates. 4.-Planeta Tabora: En el 4º pilar durante el sobrevuelo del cañón en planeador. Vuela lo mas alto posible. 5.-Planeta Dobbo: En la sala donde usas el planeador, esta justo enfrente de la zona de despegue. Para llegar, planea hasta que encuentres un sitio donde dar la vuelta (al final del trayecto es fácil dar la vuelta, en la zona justo anterior al aterrizaje, pero el viaje de retorno es complicado). Cuando llegues de nuevo al principio, asciende bruscamente para cogerlo. Es cuestión de intentarlo muchas veces. 6.-Planeta Joba: Al comienzo antes de entrar en el edificio, veras que fuera a la derecha hay una dinamo. Actívala, entra y metete en el edificio. Activa otra dinamo que hay nada mas entrar, cruza la zona de trampas y después gira a la derecha, en un recoveco en la esquina. Debes darte prisa en hacer todo o se cerrara la compuerta que guarda el nanosubidon. 7.-Planeta Joba: en la carrera de hovermotos, cuando llegues a los últimos desafíos, se abrirá un atajo a la derecha que comienza en la llanura donde hay Saurios. Esta en el atajo pero no vayas muy rápido o te lo saltaras. 8.-Planeta Todazo: Cuando llegues al silo de misiles, encontraras una cerradura para el infiltrador si rompes unas cajas que la ocultan. Resuelve el puzzle de infiltrador y se activara un ascensor. 9.-Planeta Boldan: Tomar el camino central desde la nave hasta encontrar una pequeña fuente, a la izquierda de un patio pequeño. Esta encima, pero aparece una hora si y otra no así que si tienes mala suerte… a esperar tocan. 10.-Planeta Snivelak: Al empezar, usa el balanceador por el único camino posible. El nanomita esta en la cúpula de la primera zona para apoyar los pies. Para llegar, colúmpiate con mucho impulso en el balanceador anterior. Guitones de Platino 1.-Planeta Oozla - nada mas adquirir el rayo atrayente del científico, y antes de mover los pilares para trepar por el acantilado de la derecha, ponlos en el otro lado al lado del túnel por el que has llegado y utiliza el doble salto para llegar a la parte superior de la estructura donde encontraras el guitón - tras haber completado la misión en el pantano de vuelta a la nave, toma el sendero a la derecha de la nave y síguelo a través de las plataformas. Al final a la izquierda, habrá un dragón taxi que te llevara hasta el guitón. 2.- Nebulosa Maktar - Tras usar el primer taxi sube por la escalera y una vez arriba sube por las cajas de guitones hacia la plataforma con una grúa a la derecha - Cuando tengas a Clank ve al asteroide de los transponedores, sube al techo del taxi y desde ahí lo veras en una plataforma (llegaras con doble salto + planeo) 3.- Endako - En la 2ª zona de grúas mueve la caja hasta la 2ª sala pegada a una puerta q no te permite ver la cámara. Coloca encima la caja roja y se abrirá la puerta con el guitón. - En el camino hacia el apartamento de Clank hay una puerta q no se puede abrir. Al lado hay un precipicio. Tírate y llegaras. 4.- Barlow - En la carrera después de la zona de agua hay una curva a la derecha. Pues gira a la izquierda bruscamente y te saldrás de la pista (ahí esta el tornillo de platino) - Después de salir del primer deposito de agua (la q tienes q descongelar) mira a la izquierda y veras una cornisa para q Ratchet se cuelgue con las manos. Sigue avanzando por la cornisa y llegaras a un camino secreto en cuyo final esta el guitón. 5.- Sistema Feltzin - Termina la carrera sin saltarte ni un solo anillo 6.- Notak - Rompe el cartel de Megacorp en la zona de escaparates. Está justo detrás. - Junto a tu nave veras un puente. Según lo cruces gira a la izquierda. Esta por la hierba entre los edificios. - En la zona de plataformas donde peleas contra la 2ª nave espacial, veras a la derecha un dinamo. Cárgate los enemigos y activa la dinamo. Tienes el tiempo justo para llegar a una puerta que se abrirá detrás de los barriles mas adelante. 7.- Siberius - Tras bajar por el ascensor veras una columna. Súbela al ascensor con el rayo atrayente. Una vez arriba úsala como escalón para subir a la plataforma con el guitón. - Desde el mismo ascensor pero antes de bajar, ve al borde que hay a la derecha del ascensor. Veras abajo un bunker gris. El guitón esta justo detrás. 8.- Tabora - En la sección NW del desierto. Ayúdate con el detector de zonas ocultas para verlo en verde en el mapa. - En la zona donde hay que congelar agua, hay un balancín con 3 plataformas que debes congelar en una determinada posición para avanzar. Congélalo en la posición inversa para subir hasta el guitón, que está en un hueco de la pared derecha. - Al final del recorrido en Planeador. 9.- Dobbo - En la última sala por donde pasas con planeador, sube todo lo que puedas. Esta entre los barrotes de arriba, justo en el medio. - Con el arañabot, deberás introducir una araña por un conducto de ventilación (esta entre la zona de balanceador y la zona de dinamos). Con la araña pulsa el botón y se abrirá una puerta hacia el guitón. 10.- Nube Hrugis - No te saltes ni un anillo en la carrera. 11.- Joba - Tras eliminar el bestiosaurio y subir la escalera al principio, mira a la derecha y veras un objetivo para el balanceador. Cuélgate por ahí cual Tarzán y llegaras a una zona vigilada, pero con el guitón de recompensa. - Tras comprar el levitador, sube en vertical, y lo veras en una minúscula plataforma a la izquierda. 12.- Todano - Sigue al robot fizzwidget hasta el final de su recorrido y entra en la puerta que se abrirá a su paso. - En la sala con 2 columnas móviles y 2 campos de fuerza, pasa las columnas hacia el fondo y colócalas en forma de escalera para llegar a una apertura marcada en amarillo y negro. Aparte del guitón también hay un tipo al que le puedes dar el muñeco de Qwark. - En el siguiente punto donde hay un robot q activa escáneres, coloca la plataforma por donde aparecen enemigos para llegar a una cinta transportadora. Usa el arañabot en el conducto de ventilación. Al final hay un botón, que al pulsarse desactivara el campo de fuerza que protege al guitón si continuas hacia arriba con Ratchet. 13.- Boldan - Cuando veas el guitón tras un cristal, usa el arañabot en el agujero de su base para apartar el cristal y coger el guitón. - Tras pasar el expendedor de blindaje y bajar por la pared de un edificio, libraras una batalla, y después al subir por un ascensor, tírate desde arriba planeando para aterrizar en la plataforma con un guitón. - Vuelve tras terminar la cárcel de Aranos a la sala del final donde capturan a Ratchet y a Clank. Usa el balanceador para subir a una cornisa en la cúpula. Esta ahí. 14.- Aranos - Tírate al vacío junto a la nave y planea en dirección hacia la estructura. Esta ahí, en una terraza junto a un cargador de levitador para volver. 15.- Gorn - Termina la carrera sin saltarte ni un solo anillo 16.- Snivelak - Junto al expendedor de armaduras y armas antes de cruzar el puente con tanques, ve a la derecha a una zona oculta con dinamos. Actívalos y sube por las plataformas emergentes para llegar. 17.- Smolog - En la tercera plataforma para que despegue el levitador, levanta el vuelo pero hacia arriba e izquierda. Veras la plataforma en el mapa. Es difícil llegar, te llevara varios intentos. - En el almacén activa la cinta transportadora, sube a las cajas y rebota entre las dos paredes. Arriba lo veras si avanzas sobre las cajas. 18.- Damosel - En el banco al que llegas con un taxi congela el agua y deslízate sobre el camino helado. - Detona un robot que controles con hipnomatic justo a la mitad de la caída de la pirámide Megacorp 19.- Greblin - En el páramo helado busca en el mapa dos líneas paralelas. Esta en medio. - En la fábrica al final de la última sala con agua bucea muy hondo para llegar a un camino secreto. Por supuesto al final del camino esta el guitón. - En la mina entra en el túnel detrás del expendedor de armaduras, y toma el 2º camino a la izquierda. Usa el hipnomatic en el bot para abrir la puerta. Sube la escalera y veras el guitón a la derecha. 20.- Yeedil - Usa las deslizadotas para subir por los cables del primer puente. - En la sala con tropas, mueve la columna con el rayo atrayente (esta disimulada en la pared de la derecha) y quedara al descubierto un camino por el que llegaras al guitón, superando una pequeña prueba de deslizadotas. Puntos de Habilidad 1.- Jaleo prehistórico: Dispara y derriba a 4 pterodáctilos 2.- Rompe y Agarra: Destruye todo lo rompible en el centro comercial de Megacorp (recomiendo rompecajas) 3.- Ninja con Llave: Sierra para hartarse: Mata a Motosierra usando solo la llave 4.- Vandalismo: Destruye todo lo que veas (farolas, cristales, etc.) en la ciudad. Recomiendo paciencia y sobre todo rompecajas. 5.- Grande pero matón: Vence a B2matón sin sufrir daños. 6.- Clank necesita zapatos nuevos: Gana el máximo premio en las tragaperras (paciencia, tienen que tocaros tres “BAR”) 7.- Destruye objetos rompibles: Haz lo mismo que en Maktar, rompe todo lo que veas por la calle, cajas, farolas, etc., hasta que consigas el punto. Ya sabes, usa el rompecajas. 8.- Operario de Maquinaria pesada: Destruye 8 bots con la grúa. Si se te acaban los malos, suicídate y vuelve, que habrá más. 9.- Velocidad infernal: Supera el tiempo de 2:10 en hacer las 3 vueltas a la carrera de Hovermotos. Recomiendo hacerlo en la 3ª prueba, ya que estarán abiertos los atajos y además no podrán dispararte. 10.- Destrozaplanetas: destruye la escultura de un planeta con sus asteroides que hay en la zona de compras. Usa la miniatómica para tardar menos. 11.- Leña al muñeco de nieve: Nada mas empezar hay un hangar con enemigos. Después de destruirlos, da la vuelta por fuera al hangar y descubrirás un muñeco de nieve. Dale leña. 12.- Curando el Karma: Recoge todos los cristales del desierto. Es uno de los ptos. de habilidad más difíciles. Paciencia. 13.- Roboalboroto: Destruye todos los edificios de la ciudad mientras peleas en forma de robot gigante. 14.- De tú a tú: Mata al Jefe de Gorilas a Pilas usando solo los puños de Clank y saltando sobre el 15.- Antiguo arsenal: Mata a todos los enemigos del planeta Dobbo usando solo estas armas: Omnillave 8000, Guante señuelo, Guante Bomba, Garra Tesla, Visicañón y Guantazo. 16.- ¡Eso es imposible!: Supera el Desafío Imposible. Llevad lo que podáis de lo siguiente: Plasmatron, Rebotador Pesado, Generador de escudos, Taun II, Blindaje Carbonox. Aunque es probable que no lo tengas todo, te ayudara llevar lo que puedas. 17.- ¿A que velocidad iba eso? : consigue superar el tiempo de 2:27 en la carrera de Hovermotos. Como antes, hazlo en la 3era prueba. 18.- Ninja con Llave II: La masacre: Mata a todos los enemigos del nivel usando tan solo la llave (¡no te dejes nada!). No es necesario matar a los del coliseo de combate. 19.- Pío Pío que te pillo: mata 12 pájaros sin morir. Lo mejor es el Rifle de pulsos. 20.- Aquí no hay nada que ver: destruye los 4 cohetes grandes del principio 21.- A contar ardillas: Convierte 16 ardillas en ovejas. 22.- Sin un rasguño: Haz el circuito de deslizabotas sin sufrir daños. 23.- Prohibido Moverse: Destruye 14 naves de las que sobrevuelan la zona. 24.- Locura urbana: deslízate por los raíles del tren sin sufrir daños. 25.- Depósito de seguridad: Protege a los 4 ciudadanos del banco. 26.- Feldespatía aguda: Recoge los 101 feldespatos. 27.- Maximo Nano, hermano: sube la salud de Ratchet hasta el máximo y recoge todos los nanosubidones. 28.- Buen Viaje: Compra todas las mejoras para la nave. 29.- Armas a lo Bestia: Compra y evoluciona todas las armas. 30.-Eres mi héroe: Protege a los 10 turistas de las ardillas hasta el final del recorrido.


Guia del Ratchet & Clank 3: GUIA DE RATCHET AND CLANK 3 Guia del modo historia. Esta guia va por apartados de puntos de habilidad, trofeos..... Espero que os sea de ayuda. Puntos de habilidad: Que no te den...............florana completa el camino de la muerte sin recibir ni un solo rasguño. No vale usar armas de proteccion como son los escudos. Busca la perfeccion arcade...............nave fénix Obten el 100% en los videos de quark, es decir, el símbolo de la salud y tener todotas las fichas. Supera el record de helga..................nave fénix Pasa el circuito de helga en menos 0:50 Caldea el ambiente............................nave fénix Compra el ultimo blindaje, el blindaje infernox. Dale un azote al mono.......................nave fénix Dale un gole con la llave a skrunch en el puerto Piensa como ganar.............................marcadia Mata a todos los enemigos de las instalaciones laser con el refractor. Golpea al bicho...............................nacion aniquilación Mata a escorpio solo con la llave. Yo recomendaria usar el cargador de escudos. Supera al campeon..........................nacion aniquilación Pasa todos los desafios de nacion aniquilación. Sin rasguños....................................nacion aniquilación Pasa el circuito de laberinto sin que te den. Luces, camara, accion!.....................nacion aniquilación Destroza 5 camaras flotantes en la prueba de laberinto Busca el tesoro hundido........................aquatos Vuela todas las cajas explosivas que hay bajo agua Consigue lo mas grande..........................aquatos Encuentra y entrega todos los cristales de cloaca que hay. Afina la punteria.....................................tiranilandia Dispara como un francotirador a todos los enemigos de las torres. La transformación...........................................daxx Pasa todo el planeta con el rayopateador, incluida la parte de las megabotas. Ve al cinturón...........................................obani gemini Aterriza en un asteroide que brilla mas que los demas. Hay un saltador especial para eso, que esta en la segunda o tercera plataforma de reorientar el laser. Acaba con todos...................................black water city Mata a todos los enemigos solo con la llave. Recomiendo utilizar la lanza laser, que es mas potente. Prueva tu suerte................................estudios holostar Gana el premio especial en las maquinas de juego 2002 fue un buen año para la ciudad..........metropolis destruye un dirigible de quark que vuelan por la ciudad. Asuccionar.......................lugar de impacto Mata a 40 enemigos con el cañon de succion. Recomiendo tenerlo en v5 Apuntar alto........................................lugar de imapcto Mata a diez pterodáctilos. Atraelos............................................................aridia Mata a diez enemigos con el refractor. Utiliza el laser de los enemigos grandes para matar a los otros. Tiempo en suspensión.................................aridia Obten 2 segundos en el aire con el turbo deslizador. Destroza el muñeco..................................escondite de quark Rompe el muñeco de nieve que hay al subir paredes de salto de un lugar en el que el hielo esta en circulo El que rompe gana........................................koros Haz pedazos la base robotica. Propaga los germanes..............................centro de mando Infecta a todos los enemigos con el infector Consigue un record para qwark.............el botin del pirata Pasa el video en menos de 2:40 Consigue un record para qwark..............arriba ameba Pasa el video en menos de 2:10 Consigue un record para qwark............la sombra del robot Pasa el video en menos de 1:50 Consigue un record para qwark...........deja Q y todo otra vez Pasa el video en menos de 4:45 Consigue un record para qwark............... la desonra de Q Pasa el viedo en menos de 2:00 Guitones de titanio: Florana -el primero esta yendo al segundo punto de venta gadjetron, pues súbete a la plataforma que hay delante y déjate caer, pero sin volar hacia adelante, asi caeras en un bordillo, pues date la vuelta y veras el guiton detrás de ti. -el segundo esta en el camino de muerte. Empieza y continua hasta que veas dos plataformas con fuego, pues antes de pasar por ellas parate. Entonces deves mirar a la derecha y veras una sala a la que podras acceder con clank volando, y ahí esta el guiton. Nave Fénix No hay guitones para buscar. Estan en: - los cinco videocomics de quark, consiguiendo en cada uno de ellos las 100 fichas de Qwark. - pasando todos los desafios del campo de tiro virtual. - Pasando el recorrido de helga, al final encontraras uno. Marcadia -el primero esta despues de pasar la parte del agua, hay un descampado, en el deves dirigirte a la esquina derecha y por alli se ven unas paredes de salto, pues salta y cuando llegues al final, sigue el pasillo para adelante y veras el guiton un poco elevado en el aire. -El segundo esta en lo de la reorientación del laser, donde encuentras el refractor. Ahora lo que deves de ir es a la sala siguiente a la de la araña robotica que hay que dirigir. Cuando estes en la sala contigua a lo de la araña, podras observar que hay una pared de botas gravitatorias, pues esa por ahora n0o nos interesa, pasa dos habitaciones mas adelante y veras otra pared de botas gravitatorias, pues ahí sube, y reorienta el laser que hay, para que valla a para a la sala de antes. Una vez hecho esto vuelve a la sala de antes, la que habia una pared de botas grabitorias, pero que no nos interesaba, pues bien ahora si, sube y veras el laser de antes, que cuando pasaste no estaba. Pues reorienta ese laser al otro agujero y baja, veras que a la derecha se ha abierto una puerta en la que dentro de la sala hay un guiton. -El tercero y ultimo esta llendo a donde esta Al, antes de llegar se ve una pared bastante ancha de botas gravitatorias, que si la subes, encontraras otro guiton. Esta pared esta mas adelante que la otras del otro guiton. NOTA: para conseguir estos dos ultimos guitones, son necesarias las botas gravitatorias que encontraras mas adelante, en blakwater city. Nación Aniquilación -el primero esta seleccionando calle ardiente en la pantalla de desafios. Al empezar, deves de ir hasta la zona en la que hay rayos laser verdes que te disparan, pues pasa esa zona y veras una escaleras por las que continuar a la izquierda, súbelas, y date la vuelta, mira a la izquierda y un poco arriba y veras un guiton encima de unas rocas, pues salta ahí arriba y cogelo. -El segundo esta seleccionando el desafio: laberinto de fuego (que aparece despues del de courny gears). Atento al nombre, por que solo se puede hacer en ese desafio. Se coge llendo a la segunda sala en la que hay que pulsar los botones del suelo para que se abran las puertas. Bueno pues pulsalo y sal por la puerta que se abre, entonces mira a la izquierda y veras que ha aparecido un altillo que nunca antes habia estado, pues subeta al de la izquierda, y un poco mas adelante, veras el guiton en un cuadrillo flotante, pues hay salta con la ayuda de clank y cogelo. Digo que solo funciona en este por que solo se ponen los altillos en ese desafio, si no, no puedes llegar al cuadrillo del guiton. Aquatos. -el primero esta llendo por donde encuentras a skid madkuark. Sigue a skid, y despues de que te abra el primer puente parate en la sala que hay. Es una redonda. Mira a la izquierda y veras un juego de pirata, pues abrelo, y por la puerta que se abre, pasa y llegaras hasta uno. NOTA: en este guiton hace falta el juego de pirata que se encuentra cuando vas al planeta daxx -El segundo guiton se localiza bajo el segundo puente que te abre skid. Tirate abajo a lo amarillo y lo veras. -El tercero esta en la segunda parte de agua en la que te sumerges para abrirle la puerta a sikid. Bueno hay sumérgete mirando hacia adelante y cuando estes en el fondo te das la vuelta y veras el guiton detrás de ti. -El cuarto esta en las cloacas. Es bastante dificilillo, dado que no aparece en el mapa y no hay puntos de referencia en el lugar donde se halla, solo se puede decir que se localiza en la parte norte del mapa de las cloacas. Hay que buscarlo y necesitaras las megabotas ( las encuentras en blakwater city ) -El quinto esta en las cloacas, deves subir al tercer piso de las cloacas, y una vez alli salir a los puentes que cruzan de lado a lado. Pues deves de ir balanceandote por los ganchos que se ven desde los puentes del tercer piso. Balanceate con el hiperdisparo (que consigues al ir al planeta Daxx)lo encontraras. Tiranilandia - El primero está cogiendo el coche y saltando el puente, entonces coge el caminito de la derecha y continua por ahí, hasta que cruzes el puente y llegas a una torre. Hay, deves desviarte a la derecha y avanzar por ahí hasta el bordillo, ahí esta el guiton. - El segundo esta cogiendo el coche y una vez saltado el puente, deves girar y seguir el caminito de la izquierda, hasta que veas el punto de venta gadjetron. Pues por ahí sigue por la cueva hasta que llegues a un sitio en el que hay que subirse en torres de piedra para continuar, pues antes de subir parate y mira a la izquierda hay veras ganchos para el hiperdisparo, cuélgate y llegas a otra cueva en la que esta el guiton. NOTA: para este guiton hace falta el hiperdisparo, que se consigue al ir al planeta Daxx Daxx -El primero esta despues de ver el video de courny gears pues en vez de montar en el coche que te lleva, mira a la derecha al salir del edificio, y veras plataformas y ganchos para el hiperdisparo. Pasa por ellas y llegaras a donde esta el guiton. -El segundo esta llendo a la sala en la que usas por primera vez en ese planeta el piratañ. Una vez en esa sala circular, mira a la izquierda y arriba y veras una puerta. Es por ahí, pero solo podras abrir la puerta si pulsas el interruptor de la sala que biene a continuación de esa, el interruptor esa lledo recto, desde que entras en la sala. Esta en un entrante que hay un poco subido, pulsalo y corre a pasar por la puerta de antes antes de que se cierre. Una vez pasada la puerta sigue dando vueltas a los edificios hasta que llegues al ultimo en el cual esta el guiton. Obani Gemini. - El primero esta en la primera luna. Sal del recinto de la nave, y en vez de saltar por el saltador que hay en frente, tirate a la izquierda del puente, y con forme estas mirando, una vez que estes abajo, sigue en recto en la dirección que mira Ratchet ( dirección izquierda tomando como referencia el recinto de la nave ). Pasaras por un saltador, pero pasa de el y salta el rio de lava. Te encontraras en una especie de camino de piedra. Mira a la derecha, y avanza un poco en esa dirección hasta que veas una cueva con un campo de fuerza, y dentro el guiton. Pues bien, date la vuelta y recorre el camino en el que estas en dirección contraria. Pasaras por otro saltador, pasa de el y sigue hacia adelante por unas plataformas. Al pasarlas, te hallaras delante de una dinamo para el hiper disparo, pues activala y vuelve a la cuava de antes por donde has venido, ahora estara abierta y puedes coger el guiton. - El segundo esta en la segunda luna. Una vez alli ve hasta el primer saltador que encuentras. Salta y caeras en una torre. Ve al puente que hay en esa torre y tirate en dirección derecha, caeras en un sitio en el que esta el guiton de titanio. Estudios Holostar. - El primero esta cuando tienes que jugar con Ratchet, llendo a la sala de las maquinas tragaperras, la sala despues del primer pirata. En esa sala. Hay unas gradas con butacas, si te das la vuelta al entrar. Pues bien, sube a las gradas de la izquierda y en la punta arriba estara el guiton. - El segundo esta llendo a donde te encuentras con clank, donde aterriza la nave cuando vuelves a ese planetañ. Ahí. Al bajar de la nave, mira a la izquierda y veras una pared de botas gravitatorias. Sube por ahí, y pasa esa zona hasta la parte del descampado con una torre. Ahí, date la vuelta, y ve a la puerta que acabas de pasar. Mira por ella hacia la izquierda y veras un saliente con un guiton. Salta ahí y cogelo. - El tercero esta llendo por el mismo sitio del guiton de antes, solo que esta vez cuando llegues al descampado sube la torre de las botas gravitatorias, y en la punta arriva hay uno. Pto. de zeldrin - El primero esta llendo por el tramo que hay llendo por en frente de la nave, por donde encuentras el pillaguitones. Avanza hasta que llegues al primer balanceador de hiperdisparo. Antes de saltar mira a la izquierda derecha y veras una nave metida en un sitio. Acercate y destrozala con la llave, entonces espera y se rompera la parede de alado, en la cual si entras encontraras un guiton. - El segundo esta llendo a lo del pillaguitones. Pues cuando llegues al segundo balanceador que hay, saltalo y en esa sala en la que has caido, mira a la izquierda y la derecha y veras que hay unos salientes en cada lado. Bueno pues trata de no romprer los bloques de piedra que hay a la izquierda. Sube por ellos. Una vez en el saliente de la izquierda salta al de la derecha desde el que estas. Alli encontraras el guiton. Metrpolis - El primero esta justo al empezar, en la primera sala en la que te metes. Pues mira a la izquierda y veras un cristal, pues salta y rompelo. Sigue por ahí, por el camino que hay despues del cristal hasta colgarte del balanceador que se ve. Donde caigas estara el guiton. - El segundo esta despues de bajar la primera rampa de las botas gravitatorias. Sigue por ahí hasta que llegues a un descampado. Una vez en el, mira a la derecha y veras unas plataformas salientes de la pared. Pasa por ellas y veras el guiton en un sitio subido. Subete y cogelo. - El tercero esta lledo a la nave de colonización para ayudar a la guardia galáctica. Una vez en ella selecciona en la pantalla de desafios : cuenta atrás. Una vez que empieces, mira a la izquierda con la nave y veras una torre, dirigete a ella, y una vez cerca de ella ve dándole la vuelta hasta que veas una pared de botas gravitatorias. En la mitad de la pared se halla el guiton, acerca la nave y cogelo. Lugar de Impacto. Esta al empezar. Tirate al suelo de abajo, y date la vuelta, sube por la pared de botas garvitatorias que hay detrás de ti. Al subir lo encontraras. Aridia. - El primero esta debajo del puente que tiene botas grabitatorias. Es muy sencillo. - El segundo esta detrás de la base enemiga, cuando seleccionas el 5º desafio. Sube por la rampa de botas grabitatorias y luego sigue saltando las plataformas de la izquierda hasta llegar detrás de la base. Hay lo veras. Escondite de quark. Esta llendo a lo de la PDA gadjetron y una vez hallas ido por alli, pasa el primer tramo de botas grabitatorias. Al llegar a la caverna redonda, date la vuelta, mira hacia abajo y a la derecha. Veras una plataforma que si saltas a ella cogerás el guiton. Koros. - El primero esta subiendo las cajas que hay tiradas, por las que deves de subir. Al subirlas, girate a la izquierda y veras un saliente de madera, salta a el y sigue hacia delante, donde si saltas la verja, encontraras el guiton abajo entre las cajas. - El segundo esta en el descampado contiguo a las cajas tiradas que hay para subir a este descampado. Una vez en el, ve al edificio que mas a la izquierda y adelante este. Da la vuelta al edificio y veras unas escaleras. Sube y arriba encontraras el guiton. Centro de mando. Esta, yendo a la plataforma, que te sube el tiranoide con el que hablas primero. Sube la plataforma, y una vez arribamira a la izquierda, sigue por ahí andando, y dejate caer por el bordillo, al caer, encontrarás el guitón. Trofeos: “trofeo omegarsenal” se consigue comprando todas las armas y sus mejoras v8. solo se pueden conseguir si empiezas una nueva partida modo desafio. “trofeo coleccionista de titanio” se consigue al tener todos los guitones de titanio, los 40 guitones de titanio. “trofeo nación aniquilación” se consigue al pasar todos los desafios de nación aniquilación. “trofeo amigo de la guardia” se consigue al ayudar a la guardia galáctica en todos los circuitos, a continuacion pondre en el planeta que halla que ayudar a la guardia, en la seccion de trofeos, que hay que ayudar a la guardia. “trofeo maestro habilidades” deves conseguir todos los puntos de habilidad. “ trofeo de Ratchet” planeta florana Primero ve al sitio en el que deves de hacer paredes de salto, y ahí,sube. Cuando hallas subido date la vuelta y tirate al saliente de detrás. Por ahí sigue andando hasta acercarte a la esquina izquiera, por ahí veras un caminito, mas bien un bordillo, que si pasas por el si caerte llegaras a un entrante en el que esta el trofeo. “trofeo de Al” planeta tiranilandia Esta cogiendo el coche y cruzando el puente, entonces deves de seguir hacia alente, pero no por el caminito, hacia adelante sin seguir el caminito. Llegaras a para a la pared, pero si miras a la derecha, hay unos salientes pro los que ya pasastes ( o estas pasando ) para destruir una de las torretas. Bueno ahí se ven torres de piedra, pues subete a la que mas a la derecha hay. No te preocupes, esta especialmente preparada para subirta, tiene rocas salidas. Arriba de la torre de piedra esta el trofeo. “trofeo de fontanero” planeta daxx Esta, al empezar el planeta, llendo por el sendero que se ve al frente entre las rocas, pasa ese tramo, y encontraras las megabotas en un edificio. Despues, antes de tirarte y regresar a la nave, sal fuera y mira a la derecha. Veras un bordillo y el trofeo pasa por el y encuentras el trofeo. “trofeo de clank” planeta estudios holostar Se consigue llendo al primer pirata que hay que usar en este planeta. Una vez ahí activa el ascensor, sube y cuando estes arriba, mira a la izquierda y veras una plataforma un poco alta. Subete y encima esta el trofeo “trofeo de skrunch” planeta metropolis Esta llendo a la sala en la que esta el segundo punto de venta gadjetron. En esa sala al entrar, miras a la derecha y veras un cristal, subete donde esta, y rompelo. Tras el hallaras el guiton. “trofeo de nefarius” planeta lugar de imapacto Esta llendo al descampado que hay antes de cruzar el primer puente. En ese descampado, mira a la derecha y veras un saliente en el que si te subes encontraras el trofeo. “trofeo de courny gears” planeta koros Esta subiendo las cajas que hay tiradas, por las que deves de subir. Al subirlas, girate a la izquierda y veras un saliente de madera, salta a el y mira dentro del edificio (mira a la derecha) Y hay lo veras. “trofeo de lawrence” planeta centro de mando esta al pasar la primera plataforma que activas con el hiperdisparo al caer, sigue subiendo hacia la izquierda, por la cuesta, y cuando estes arriba mira a la izquierda y veras unas escaleras pegadas a una pequeña torre de hierro, sube por ellas y cuando estes arriba, mirando a la izquierda, veras el trofeo. “trofeo de qwark” planeta escondite de qwark esta al ir a donde manadas a explorar a clank. Ahí, antes de llegar, mirara en la capsula de la izquierda, una de esas capsulas de las que salen los robots de qwark. Ahí esta Armas: -Electroblaster....Electrocañon..0 guitones ......veldin -Nitrolanzador...Nitroeruptor..0 guitones ......veldin -Tormenta N60....Huracán N90..15000 guitones ...florana -Latigo de plasma.. latigo cuantico..7500 guitones....florana -Infectador...Infectobomba..18000 guitones...nave fénix -Cañon de succion....Cañon de vortices..800 guitones.....nave fénix -Hidra escupidora...Tempestad.....40000 guitones...marcadia -Agentes de la muerte...agentes del terror...60000 guitones....nación aniquilación -Fusil de fluidos...fusil desintegrador....75000 guitones....aquatos -Lanzalava....Fuegatron....40000 guitones.....aquatos -Guante minitorreta..guante megatorreta..95000 guitones....aquatos -Aniquilador...Diezmador......150000 guitones....tiranilandia. -Lanzaholoescudos...lanzador de ultraholoescudos...30000 guitones.......daxx -Disparadiscos...multidisparadiscos...175000 guitones....obani gemini -Inductor de grietas..agrietadror..180000 guitones.....estudios holostar. -Rayopateador..blitzer pateador..200000 guitones.......Aridia. -Revotador....revotador pesado....150000 guitones......Aquatos. -Bobina de plasma..plasmatron..250000 guitones....Aquatos. -Cargador de escudos..barrera tesla..250000 guitones...Aquatos. -TAUN 3....TUNCEADOR.....3000000 guitones.....aparece en cualquier punto de venta al elegir l modo desafio. Artilugios: -Refractor.....................marcadia -Tiranidisfraz..............nación aniquilación -Hiperdisparo.......... Se consigue al pasar el desafio de helga, antes de ir al planeta daxx, en la nave fénix. -Mega botas.........Daxx -Botas grabitatorias...........black water city, las consigues al pasar todos los desafios. -Teleplataforma...........Aridia, la consigues al pasar los desafios de la guardia galáctica. -PDA gadjetron......250000 guitons.....escondite de Qwark. Blindajes: -Blindaje magnaplate.....10000 guitones....nave fénix -Blindaje adamantino....60000 guitones.....nave fénix. -Armadura marca Aegis V...250000 guitones.....nave fénix. -Ablindaje Infernox.....1000000 guitones...nave fénix, pero solo cuando comienzas una partida modo desafio. Objetos: Estan los blindajes, que se compran. Los videos de qwark, que te los van dando a medida que avanzas el juego. El nanopack, que se consigue en el planeta: lugar de impacto. Deves ir hasta el ascensor y antes de subirte en el, mira a la derecha y veras a lo lejos un balanceador, enganchate a el, y llegaras al centro de la nave. Por ahí hechando a la derecha y ve por ahí y encontraras el nanopak. El Pirata. Se consigue al pasar el desafio de helga, antes de ir al planeta daxx. Mapamatic. Te lo dan al pasar el desafío de la guardia galáctica de metrópolis. Pillaguitones v2....pto. de Zeldrin Menú contenidos especiales: TRAMPAS: Heroes arrogantes................5 puntos de habilidad Tiempo de congelación...........10 puntos de habilidad Agente secreto clank............15 puntos de habilidad Enemigos arrogantes.............20 puntos de habilidad Naves a patos...................25 punots de habilidad Universo espejo................30 puntos de habilidad Sustitución de llave...codigo: pausar el juego y pulsar : circulo + cuadrado + circulo + cuadrado + arriba + abajo + izquierda. ASPECTOS: Blindaje actual..............0 guitones de titanio Antiguo ratchet..............se abre al activar el descuento de la nave fénix Muñeco de nieve.................6 guitones de titanio Esmoquin de ratchet.............6 guitones de titanio Buginoide.......................6 guitones de titanio Cerebrus........................6 guitones de titanio Robogallo.......................6 guitones de titanio Soldado.........................5 guitones de titanio Robo............................5 guitones de titanio SECUENCIAS: Cuaderno de bocetos.......se abre al activar una partida modo desafio. Películas.......esta desde siempre, hay almacenas películas del juego. Creditos...........se abren al pasar una partida cualquiera. Trucos adicionales: Para los videos de qwark hay contraseñas para introducir. Ve al menu de selección de los vides de qwark y una vez en el pulsa el boton cuadrado. Aparecera una pantallita para meter contraseñas. Escribe _MEGHAN_ y seguido pulsa start. Otro es: YING_TZU pero este solo funciona cuando tines 4 mandos activados. Cuando te alles en un planeta del que no pasas, lo mejor es: Ir a la nave fénix y alli comprar armas nuevas, blindajes y obtener dinero en videos de qwark. Ir a planetas anteriores para reforzar la vida y las armas con enemigos deviles. Puedes obtener descuentos en slimg cognito y en el expendedor de armas de la nave fénix. Solamente necesitas partidas guardadas de los ratchets, 1 y 2. Cuando consigas el juego al 100% se te abrira la puerta que hay a la derecha de la sala de trofeos. Hay tendras acceso al museo insomic cuando quieras. Para acceder al museo insomic sin haber pasado el juego al 100%, deves de ir a metropilis y una vez alli, ir a la primera sala, y mirando a la izquierda subirse y romper la ventana, cruzar por hay, y en la sala siguiente, mira de nuevo a la izquierda, subete y rompe la ventana. Hay encontraras un teletrasportador, pero esta abieriado. Solo se activara cuando sean la tres de la mañana. Para no tener que trasnochar, es aconsejable, que pongais al reloj de la play las tres de la mañana y asi se abrira. Guía del modo multijugador. Tipo de partida: asedio Bueno en este tipo el objetivo es capturar la base enemiga. Y lo mejor es hacerse de muchos nodos, todos los posibles. Pero el mejor de los mejores trucos en este tipo de partida es coger la nave ( si el circuito lo permite) y subir al techo de la base enemiga, y aunque haiga torteas de vulcano tu sigue, avanza hasta colocarte encima y bajate de la nave en el techo. Una vez arriba en el techo destroza las torteas de vulcano y despues los robots del suelo que estan de guardia, y despues....suicidate y busca una nave rapidito. Desplazate hasta la base y esta vez las torteas de vulcano no te molestaran, asi que describiendo circulos podras eliminar fácilmente a las torteas defensivas. Si no hay nave, coge el coche y ve corriendo hacia la base enemiga, y aunque te disparen tu sigue disparando a las torteas defensivas. Cuando el coche este en llamas, sal de el y eliminalas manualmente. Si mueres busca otro coche y haz lo mismo. Otro buen truco es que en algunos circuitos, los puentes se destruyen y eso dificulta el acceso a tu base, es muy buena idea destruirlos. Si te ves en apuros y lo que quieres es defensa, lo que deves hacer es : buscar ( si el circuito lo permite ), a los sintenoides y hacedles montar guardia delante de la base. Otro truco de ayuda en caso desesperado de ataque a tu base es llenar el campo de acceso a tu base de minas, y no se atreveran a entrar en tu base y si lo hacen......... Si el enemigo empieza a atacarte y aun no temes por el peligro de tu base, pues aprovecha y ponte a robar nodos, veras que sorpresita cuando quiera reaparecerse..... Tipo de partida: captura la bandera Pues los trucos dados antes y los que voy a dar ahora mas tarde te serviran bastante, no obstante lo que hay que hacer aquí es ir muy rapido y coger la bandera enemiga y volver rapidamente sorteando las trampas enemigas. Para huir rapido utiliza las megabotas, el coche o la nave pero : solo podras utilizar los vehículos para huir si te montas como artillero, no como conductor!!! Si lo que te ocurre es un problema de ataque por sorpresa, lo que deves de hacer es o pasar de el enemigo y huir o, dejar la bandera en el suelo y cargártelo, pero no por mucho tiempo, si no desaparecera. Si tienes aliados, es lo mejor, que uno se encargue de matar al enemigo y otro de capturar la bandera. Tipo de partida: combate mortal. No hay muchas reglas, es a matarse vivos!! Ganara aquel que sobreviva. Tendrá más ventaja aquel que logre hacerse con una nave o con un coche para huir rápidamente. Hay tres opciones utiles para cada situacion opciones : - Con la nave puedes subir todo lo alto que des y no te alcanzaran los ataques del enemigo que esta en tierra; o bien puedes ocultarte ( si circuito lo permite ) bajo puentes o detrás de cosas como son los arboles o las piedras en los que te puedes meter ( aunque tu nombre te delatara ). - Con el coche, puedes huir rapidamente y es una táctica defensiva fabulosa para huidas rapidas y ocultamiento si ser visto. Si corres describiendo circulos alrededor de alguna torre o algo asi a tu enemigo le sera difícil capturarte. Ah, y ya sabes, con el coche aplasta a los enemigos y veran... - A pie puedes ocultarte en una de las bases ( si el circuito lo permite) que en ese momento estaran con libre acceso, ahí si que no te delatara ni el nombre, y si entra......bombardeale a minas!!!!!!Wuajaajaja. Consejos personales Si te estan atacando con un tubo minicohetes, hay un truco para que no te de: muévete de lado rapidamente o da volteretas. Si te ves en un apuro con las minas contrarias utiliza en cañon blizt, la bomba gravitatoria o el lanzalava para destruirlas de lejos. Si tienes el rifle francotirador y el holoescudos pues....PERFECTO!!! usa el holoescudos y lanza uno delante y otro...detrás de ti ( hay que vigilar la retaguardia ). Y ponte a disparar para eliminar defensas enemigas. Con un compañero, el te puede abrir las torteas defensivas y los dos disparais a la vez. Si no tienes las armas, ejecuta este truco desde una torreta. Otro truco que repito es destruir los puentes de acceso a la base, es util. Otro buen truco es plagarlo todo de minas. Este, aunque no lo parezca util, lo es. Mirad, si os encontrais en combate con el enemigo, disparando como locos es coger el rallo morfico y transformar al enemigo en oveja o pato. Aunque no lo parezca, se transforma rapido si apuntas bien y evitas que te golpen, y luego es simplemente un golpe con la llave y adios. Otro es que no hace falta apuntar al blanco, con salpicadura de la explosion le quitaras vida a lo que sea. Por eso, cuando uses el holoescudos como defensa no te pongas apegadito a el, por que los misiles te impactarn igualmente, te salpicara la explosion. Si tienes aliados, es lo mejor, que uno se encargue de matar al enemigo y entretenerlo y otro de lo demas, comom capturar nodos banderas o la base. Cuando empieces una partida, mira en la parte de arriba y apareceran unos mini consejos de alguna que otra ayuda. Un truco muy tramposo y sucio, que a veces tiende a usarse es si estas en partidas offline, en pantalla dividida es mirar la pantalla contraria para encontrar al enemigo. Estos trucos que doy sirven para los tres modos de juego ( asedio, captura la bandera o combate mortal ) Asi que ya estas preparado, sal ahí y zurrales!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

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